Volver Atras

Relacionadas con los actos que se están celebrando con motivo de las Fiesta del Carmen 2017 y que el próximo vuernes, publicamos las actividades del fin de semana, hemos unido TRES NOTICIAS EN UNA, que informa, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. 

"ANÁLISIS TURÍSTICO INTERNACIONAL", OBJETO DE LA CONFERENCIA DE MIGUEL ÁNGEL SUÁREZ EN LA JUNTA DEL PUERTO

El edificio Junta del Puerto acogió el pasado viernes, con un aforo completo de su salón de actos, la conferencia “Análisis turístico internacional”, impartida por Miguel Ángel Suárez, presidente del CIT, exposición mediante la que el experto en turismo analizó los pormenores de dicho sector en nuestro archipiélago y su previsible proyección futura. Presentó la conferencia el presidente de Puertos de Tenerife, Ricardo Melchior, quien agradeció al presidente del CIT su colaboración con la festividad de la Patrona, concluyendo el encuentro una distendida tertulia entre los asistentes.

PERSONAS ASISTENTES A LA CONFERENCIA

AVANZA CON ÉXITO LA CONMEMORACIÓN DE LAS FIESTAS DEL CARMEN EN EL PUERTO TINERFEÑO

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acogió el pasado fin de semana la celebración de las regatas “Puertos de Tenerife“ y “Regata del Carmen”, en quinta y cuarta edición respectivamente. Una vez más el encuentro fue un éxito, suponiendo una ocasión más para disfrutar del mar y los deportes acuáticos, en esta ocasión en el marco de las Fiestas del Carmen.

EL PUERTO DE TENERIFE SE ABRE EL SÁBADO A LA NATACIÓN

Las aguas del puerto de Santa Cruz de Tenerife, concretamente las de la Dársena de Anaga, acogerán el próximo sábado día 15, a partir de las once de la mañana, la “Travesía a Nado Puertos de Tenerife”, encuentro que desde el año pasado se reincorporó al programa conmemorativo de las Fiestas del Carmen en la instalación santacrucera. Los competidores deberán cubrir una distancia de mil metros, concretamente la comprendida entre Muelle Norte y la marquesina, en el Muelle de Enlace, en un tiempo máximo de una hora, pudiendo participar también menores, de entre 15 y 18 años, con la previa autorización paterna. Con un cupo máximo de trescientos participantes, la inscripción se encuentra aún abierta y disponible desde la esta página web siendo requisito para la misma el abono de un euro, cantidad solidaria cuyo montante total se entregará a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, AMATE. El encuentro concluirá con la entrega de trofeos y un brindis para los participantes ofrecido por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Infomación facilitada por el Gabinete de Prensa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 12 de Julio del 2017

TRES NOTICIAS EN UNA, DE PUERTOS DE TENERIFE

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña