Volver Atras

Durante la visita, el Capt. Antonio M. Padrón se reunión con el Prof. Sergio Marrero, Director de la ECNSM y con el Prof. José D. Padilla. La ESCUELA CANARIA DE NAVEGACIÓN Y SEGURIDAD MARÍTIMA (ECNSM), cuyas instalaciones se encuentran en Santa Cruz de Tenerife, ha sido concebida con el fin de dar apoyo y complementar la Formación Profesional de los titulados tanto de Marina Mercante como de Pesca, así como a las diferentes Titulaciones Deportivas.

 D. José D. Padilla, Capt. Antonio M. Padrón y D. Sergio Marrero

Es bien sabido por todos los marinos españoles que la Dirección General de la Marina Mercante, promueve la formación de nuestros profesionales en todos los ámbitos de la seguridad marítima y la protección, basándose en los requisitos del “Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente del Mar” (STCW). La ESCUELA CANARIA DE NAVEGACIÓN Y SEGURIDAD MARÍTIMA (ECNSM) colabora activamente con el “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica” creado por el Embajador Marítimo de la OMI.

Nota de Prensa enviada por la Capitanía Marítima de Santa cruz de Tenerife.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 17 de Abril del 2017

EL CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO, "EMBAJADOR MARÍTIMO DE LA OMI" Y CAPITÁN MARÍTIMO DE TENERIFE VISITÓ LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA CANARIA DE NAVEGACION Y SEGURIDAD MARITIMA (ECNSM) EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña