Volver Atras

Esta mañana llegó procedente de Recife (Brasil) al puerto de Santa Cruz de Tenerife, el crucero MSC ORCHESTRA, cuyo IMO es 9320099, construido en los astilleros de STX France Cruise S.A., en Saint Nazaire (Nantes-Francia), en el año 2007. Tiene un tamaño de 294 x 32 m, siendo su calado de 7,8. Su propulsión: (5) pcs. Wärtsilä W16V38B diesel, 2 PC. Propulsor Azimutal y 3 piezas. hélice de ballesta, que le mantiene a una velocidad media de 15,6 knots, llegando a alcanzar los 25,2 nudos y unas 92.409 toneladas de registro bruto.

Este buque de cruceros, tiene por gemelos a los MSC Música, Poesía y Magnífica, tiene programado partir del dique Sur, con dirección a Cádiz, sobre las 17:00 horas. Navega bajo bandera de Panamá, su identificativo de llamada es 3EJF3; su naviera es Orchestra Bail Gie. Puede transportar hasta 2.550 pasajeros, siendo atendidos por 987 personas de la tripulación. Es espacioso y elegante, muestra una decoración a la italiana en sus 13 cubiertas abiertas al público y que reciben los nombres de: Piano, Violín, Saxofón, Arpa, Viola, Flauta, Clarinete, Mandolina, Guitarra y Xilófono. Su alta y cuidada decoración, está inspirada en la bella diva del cine italiano, y también madrina de este barco, Dª. Sophia Loren. Los grandes espacios interiores del barco permiten disfrutar de un viaje perfecto y maravilloso.

En el corazón del MSC Orchestra, se encuentran los restaurantes con una amplia selección de delicias comidas: Villa Borghèse en el puente 5, ofrece especialidades italianas: Shanghai en el puente 7, con los sabrosos espaguetis chinos o el pato asado; Piazzetta Buffet en el puente 13, un self-service con originales tipos de pasta y pizzas. También tiene once bares interiores y tres exteriores. Por otro lado, este crucero cuenta con diversas piscinas para adultos y niños, un solárium e hidromasajes, sala de video juegos, pista de baile del R32 disco, el Casino Palm Beach y el Teatro Covent Garden para disfrutar de un maravilloso espectáculo.

FOTO DEL MSC ORCHESTRA, DESDE EL MUELLE DE RIBERA (ESTACIÓN DE CRUCEROS)

DEL AÑO 2007, PUEDE TRANSPORTAR 2.550 PASAJEROS

ATRACADO EN EL DIQUE SUR, PARTIRÁ SOBRE LAS 17:00 HORAS

Información facilitada por la página web de MSC y Datos Técnicos facilitados por www.baixamar.com


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Domingo 09 de Abril del 2017

EL MSC ORCHESTRA PARTIRÁ DEL "SUR"

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña