Volver Atras

Gracias a la intervención del Grupo STIER, especializada en la consignación de grandes veleros, así como a las entidades MARINA LÄROVERKET y KLART SKEPP, integradas en el Instituto Marítimo de Stocksund (Estocolmo, Suecia), un grupo de 6 Alumnos de Náutica embarcaron a bordo del Buque Escuela ÄLVA, con la finalidad de completar sus prácticas profesionales obligatorias en la mar, realizando una serie de navegaciones por diversos puertos europeos.

Esta iniciativa, que se repetirá con más alumnos, se encuadra en el “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica”, creado por el Embajador Marítimo de la OMI. Desde aquí, deseamos a los alumnos ¡Buen viento y buena mar!

El Capt. Antonio M. Padrón con los Capitanes y Sören Engzell y Stefan Siwek, acompañados por Cheyenne Méndez, representante del Grupo STIER y los 6 Alumnos embarcados en el buque ÄLVA.

Nota de Prensa facilitada por la Capitanía Marítima de Santa Cruz de Tenerife


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 05 de Abril del 2017

EL CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO, "EMBAJADOR MARÍTIMO DE LA OMI" Y CAPITÁN MARÍTIMO DE TENERIFE SE REUNIÓ CON LOS ALUMNOS QUE EMBARCARON EN EL BUQUE ESCUELA ÄLVA (SUECIA), CON LA FINALIDAD DE REALIZAR SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LA MAR

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña