Volver Atras

La reunión se encuadra entre las visitas a las autoridades marítimas y portuarias de Canarias en relación con la preparación del próximo Congreso Nacional de Prácticos de Puerto de España, que se celebrará en el mes de mayo en Lanzarote. En la reunión estuvieron presentes: el Capt. Antonio Molinero, Secretario General de la Federación de Prácticos de Puertos de España y Gerente del Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto, el Capt. Gregorio Darias, práctico del puerto de Las Palmas y Vocal del Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto, el Capt. Juan Pedro Morales, práctico del puerto de Santa Cruz de Tenerife y Presidente de la Federación de Prácticos de puertos de España, y el Capt. Joan Roig, práctico del puerto de Barcelona y Presidente del Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto.

CAPT. ANTONIO MOLINERO, CAPT. GREGORIO DARIAS, CAPT. JUAN P. MORALES, CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y CAPT. JOAN ROIG

Tanto el Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto como la Federación de Prácticos de puertos de España, colaboran activamente con el “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica” creado por el Embajador Marítimo de la OMI en España.

Nota de Prensa, facilitada por la Capitanía Marítima de Santa Cruz de Tenerife


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 03 de Abril del 2017

EL CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO, "EMBAJADOR MARÍTIMO DE LA OMI" Y CAPITÁN MARÍTIMO DE TENERIFE, SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL COLEGIO OFICIAL NACIONAL DE PRÁCTICOS DE PUERTO

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña