Volver Atras

A las 17:00 horas, partió para Casablanca (Marruecos), el crucero COSTA FASCINOSA, cuyo Código I.M.O es 9479864; construido en el astillero de Finncantieri C.N. Italiani, en Porto Marghera, (Venezia) en el año 2012. Tiene un tamaño de 289,6 x 35,5 m, siendo su calado de 8,3 m.; su propulsión, (7) Wärtsilä 12V46, le mantiene a una velocidad de 14,6 nudos, pudiendo alcanzar los 22,4 knots y unas 113.216 toneladas de registro bruto. Tiene 13 cubiertas que disfrutan los pasajeros, con todo tipo de servicios y una alta calidad.

Este buque de pasaje, vino esta mañana de Recife (Brasil), transporta hasta un total de 3.012 pasajeros y 1.100 personas componen la tripulación; su naviera es Costa Crociere S.p.A. y navega bajo bandera de Italia; su identificativo de llamada es ICPO, su propietario es Costa Crociere (empresa de Carnival Corp. & Plc.), en Génova.

Con toda seguridad, es el barco más glamuroso de la flota de Costa Cruceros, con ambientes refinados y zonas llenas de encanto. Tiene 5 restaurantes, incluyendo un Restaurante Club y un Restaurante Samsara de pago, con gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solarium de rayos UVA, todo particulares. También tiene los siguientes servicios deportivos: 5 jacuzzis, 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, Pista polideportiva, Circuito de jogging al aire libre, Simulador de Grand Prix,  Tobogán acuático, y de ocio: 13 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & ChocolateBar, Cine 4D,  Teatro de tres pisos, Casino, Discoteca, Pantalla gigante al aire libre con cubierta retráctil, Punto de Internet, Biblioteca y un enorme Centro comercial.

VISTA DEL COSTA FASCINOSA DESDE EL MUELLE DE RIBERA

ESTE CRUCERO DEL AÑO 2012, ADMITE HASTA 3012 PASAJEROS

DOS INSTANTÁNEAS, ATRACADO EN EL DIQUE SUR


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 29 de Marzo del 2017

EL COSTA FASCINOSA RUMBO A CASABLANCA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña