Volver Atras

SIEMPRE CON TUS "POLOS" DE LACOSTE

Cuando acabamos de despedir a, JOSE HERNÁNDEZ DE LEÓN Y CECÍAS,  padre del director de esta página web Santa Cruz de Tenerife, mi Puerto y abuelo del subdirector y diseñador de la misma, que falleció ayer, día 27 de marzo, a los 95 años, y que por expreso deseo de mis hermanos, no quisieron comunicarlo, es por lo que queremos rendirle hoy, un HOMENAJE, a este funcionario del ayuntamiento de Santa Cruz, que entre muchas facetas, fue Secretario de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Presidente del Colegio de Árbitros de Baloncesto. También muy amante del puerto, de la playa de Las Teresitas, y a diario, del deteriorado Balneario, hasta que dejo de funcionar.

CON TU NIETA NATALIA Y TU FAMILIA DE MADRID

Posiblemente no  lo atendimos lo que quisimos, pero mientras pudimos, estuvo con nosotros en los Campamentos de Verano de la Ni Fú – Ni Fá; nos acompañó a Madrid, en la toma de especialidad de su nieta, Natalia Carolina Hernández de León y de Castro, como doctora en Hematología y Hemoterapia. Recuerdo la ruta de las “tapas”, por el Madrid de los Austrias y le encantaban los desayunos de chocolate con churros madrileños, en la Puerta del Sol. Disfrutó de las explicaciones de su nieta, en el recorrido por el Jardín Botánico de Madrid. Pudimos visitar parte de la provincia de Segovia.

EN EL PARADOR DE SEGOVIA, CON TODA MI FAMILIA, Y ANITA MUY PEQUEÑA

Compartió Galas de la Reina del Carnaval y el cóctel posterior. También algunas cabalgatas en la calle del Pilar, junto con los amigos de Durango. Gran aficionado a la música pasamos tardes  enteras, pasando a C.D., su colección de discos de vinilo y especialmente los cuadrafónicos. Tu esmero en las colecciones de sellos, en uno y en bloques de cuatro. Las películas de cine, al aire libre en las noches de verano en la plaza de Toros; el dejarme sin Reyes por haber falsificado unas notas del primer trimestre de cuarto de bachillerato. Lo que gozaste en La Palma, en la bajada de la Virgen del año 1975, los enanos, el diálogo del Castillo y la Nave, etc. Algunas cenas de la Ni Fú – Ni Fá, en las que disfrutaste con el “baile del gorila”, Siempre elegante y cuando ibas de sport, con tus “polos” Lacoste.

EN PEDRAZA DE LOS CABALLEROS, SEGOVIA

EN UNA BODA EN MADRID, SIEMPRE TAN ELEGANTE

Buen viaje hacia el reencuentro con mamá, Descansa en Paz, un beso y perdona mis fallos.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 28 de Marzo del 2017

LA PÁGINA WEB ESTÁ DE LUTO

Comentarios

Julio Antonio Rodríguez Hermosilla 2017-03-29 00:54:05

Sergio me ha encantado. A veces me ha recordado a mi padre fallecido hace ya cinco años. 

Lo siento de verdad. Un fuerte abrazo

Julio


Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña