Volver Atras

En la explanada del muelle Norte, junto a la antigua estación del Jet Foil, ayer domingo de piñata, se organizó una exposición de coches clásicos, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, momento en el que se hicieron las entregas de distinciones. Como puede observar el lector, otra de las actividades con las que colabora la Autoridad Portuaria, ese anhelo de acercar el puerto a la ciudad.

Indicar que a la convocatoria de esta exposición, estaba organizada, junto con la Autoridad Portuaria, por “Clasicos Club Deportivos Toyota”, “Sobre Ruedas Clásicas, Club de Vehículos Clásicos”, “Amigos de los Clásicos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”, “Arte Motor Canarias”, “F 1 T”, “Asociación de Motoristas Vespamanía Tenerife”, “Clasicos Antiguos Ciudad de Gïmar”,  “Club R al Tenerife” “Amigos M3 E30”, “Club Sejarac Garaje-Sport”, “Club Automovilístico Clásicos y Antiguos, el Escanche”, “Gráficas Ansay S.L.” y “Kronómetro Cero”, y asistieron más de un centenar de vehículos, de diferentes marcas y categorías, incluidos vehículos militares, camiones, furgonetas y hasta motos y vespas. Sobre las 2 de la tarde, se hicieron las correspondientes entregas de premios y distinciones, que a pesar de que existía otra convocatoria, la de coches antiguos en el Parque Municipal, la asistencia de público fue un rotundo éxito.

DOS MOMENTOS DE LA EXPOSICIÓN DE COCHES CLÁSICOS

HUBO VEHÍCULOS MILITARES

JUNTO AL EDIFICIO DE LOS PRÁCTICOS, LAS VESPAS

MOMENTO DE LA ENTREGA DE PREMIOS Y DISTINCIONES

HE SELECCIONADO TRES COCHES, UNO EL PORSCHE BG

CITROEN, MATRICULA M 87019

Y EL CHEVROLET BELAIR, MATRICULA TF 10820

Desde esta página web, Santa Cruz de Tenerife, mi Puerto, como buenos carnavaleros, felicitamos a los organizadores por esta iniciativa que junto con otras ideas y aportaciones de muchos, pronto veamos y disfrutemos también, del Carnaval del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 06 de Marzo del 2017

COCHES CLÁSICOS EN EL MUELLE NORTE

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña