Volver Atras

Nos pasa Nota de Prensa, el Gabinete de Comunicación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz, con información relacionada con unos barcos de la Armada Canadiense, que copiamos en su integridad en la página web, Santa Cruz de Tenerife, mi Puierto. He añadido los dos barcos, que acompañan a los barcos militares canadienses

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge desde el pasado 2 de marzo la escalas de dos buques de la Armada de Canadá, las unidades “Summerside” y “Moncton”, que han elegido nuestro puerto para suministrarse de los pertrechos necesarios para su próximas maniobras y realizar la correspondiente operativa MARPOL de recogida y tratamiento de los desechos generados a bordo.Dichos buques se encuentran atracados en el Dique Interior de la Dársena de Los Llanos, donde permanecerán hasta el próximo lunes día 6 de marzo.

Estas unidades, “gemelas” en sus medidas, desplazan 953 toneladas de registro bruto y cuentan con una eslora superior a los 55 metros. Aparte de la operativa anteriormente citada, fuentes de Bergé Marítima S.L., su consignataria en el puerto de Tenerife, han confirmado la realización de cambio de algunos tripulantes que han aprovechado su estancia en puerto para conocer nuestro Carnaval.

Esta es la primera vez que dichos navíos recalan en nuestro puerto, compartiendo escala en la Dársena de Los Llanos, entre otras unidades, con el buque escuela “Georg Stage”, consignado por Fred. Olsen, y el megayate “Kwikumat”, consignado por Miller y Cía, ambos repitiendo escala en nuestra instalación.

LOS DOS BARCOS QUE ACOMPAÑAN A LA LOS MILITARES CANADIENSES

VELERO GEORG STAGE

 YATE KWIKUMAT


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Viernes 03 de Marzo del 2017

LA ARMADA CANADIENSE SE PERTRECHA EN EL PUERTO DE DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña