Volver Atras

Nos pasa información la Sección de Prensa de la Autoridad Portuaria, sobre la nueva Terminal de la Naviera Armas, que aunque no está oficialmente inaugurada, ya está en funcionamiento para pasajeros y mercancías. Nosotros la copiamos íntegramentem añadiendo algunas fotos de dicha teminal, al no poder copiar la remitidas por puertos.

Naviera Armas estrena nueva terminal de pasajeros, vehículos y mercancías, en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Dentro de su programa de desarrollo y mejoras, la compañía da un paso más, con el objetivo de facilitar el acceso a sus servicios a todos los usuarios. El nuevo edificio está situado en la Dársena de Anaga, cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y se ha construido con un diseño moderno y funcional, fácilmente reconocible por su estructura exterior acristalada.

La terminal se ha proyectado pensando en la accesibilidad y comodidad de sus usuarios, contando así con acceso adaptado a personas con movilidad reducida y pasarela directa al barco. El servicio de ferry continúa con su actividad diaria desde el nuevo edificio, manteniendo su calendario y horarios habituales.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 21 de Febrero del 2017

EL PUERTO DE TENERIFE ACOGE LA NUEVA TERMINAL DE PASAJEROS Y MERCANCÍA DE NAVIERA ARMAS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña