Volver Atras

Se encuentra atracado en la dársena de Los Llanos, procedente del puerto de Gibraltar, el megayate ROCHADE, con código IMO1010894, construido en el astillero de Industrias Marinas Delta, en Seattle WA (EE.UU.), en el año 2011. Tiene un tamaño de 46 x 9 m, siendo su calado de 2,2 m. Mantiene una velocidad media de 11,1 knots, llegando a alcanzar los 20,5 nudos y  tiene 492 toneladas de registro bruto. Las fotografías son del pasado lunes día 11 de mayo, a lo largo de toda la dársena de Los llanos. El ROCHADE tiene pensado, según la programación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, partir al mediodía del próximo domingo día 24, pendiente de órdenes de su nuevo destino.

La forma de casco del ROCHADE patentada, permite una eficiencia de largo alcance El interior tiene una influencia asiática y el Master en la cubierta con vistas hacia adelante, con cuatro suites para los pasajeros. Tiene el encantador sky lounge de estilo contemporáneo, parecido a un cálido ambiente asiática. Los botes están en la cubierta principal a popa, también hay un amplio espacio al aire libre en la cubierta del bote. El Sun Deck está abierto con asientos informales, un jacuzzi y un bar. El acceso al mar es fácil por medio de escaleras gemelas desde la cubierta de popa y tiene muchos juguetes náuticos y de buceo, teniendo un espacio para el almacenamiento y lanzamiento.

Fue botado en el año 2011 con el nombre de HARBOUR MOON  con bandera de las Islas Caimán, hasta el año 2015, que pasó a llamarse su actual nombre de ROCHADE y misma bandera, que incluye, aire acondicionado, estabilizadores de anclaje (0 velocidad) para un viaje suave al contrarrestar el balanceo causado por las olas o el viento. Navega bajo bandera de Las Islas Caimán (KY) y la señal de llamada ZGBK9. El yate es operado por Seafoam Marine Ventures LTD, siendo gerente y propietario Choice Marine Ventures - Victor NY, Estados Unidos. La sala de máquinas está impecable y funciona a la perfección, en esta clase de yates “Deltas,” siendo un excelente barco de mar y cruceros de largo alcance. 

CONSTRUIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL AÑO 2011, TIENE 492 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS CAIMÁN (IK), SUPERA LOS 20 NUDOS

DESDE EL DÍA 10 DE MAYO, ESTÁ ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

TIENE PENSADO PARTIR DE SANTACRUZ DE TENERIFE, EL PRÓXIMO DÍA 24, PENDIENTE DE ÓRDENES

DOS INTERIORES DEL MEGAYATE "ROCHADE"


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 19 de Mayo del 2020

DESDE EL DÍA 10 ESTÁ, EL MEGAYE ROCHADE EN LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la correillo debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña
Hay 3 visitantes en línea.