Volver Atras

Los cruceros de la compañía TUI, MEIN SCHIFF 3 y MEIN SCHIFF HERZ, que se encontraban en fondeo en la Zona 2 del puerto de Santa Cruz de Tenerife, han sido autorizados por Sanidad Exterior y conforme a las instrucciones del Ministerio de Interior sobre movimiento de personas, a atracar ayer en la instalación capitalina atendiendo a su solicitud de repatriar a parte de sus tripulantes, todos ciudadanos europeos, a sus países de destino.

Son aproximadamente 200 tripulantes, entre las dos naves, los que bajo las estrictas medidas de control establecidas y con transporte organizado al efecto serán trasladados al aeropuerto Sur donde TUI ha fletado un avión que los llevará con destino a Frankfurt. También se encuentra atracado en el muelle de Ribera de la dársena de Anaga, (Estación de Cruceros), el AIDANova.

MEIN SCHIFF 3

Durante su estancia en el Muelle Sur del puerto ambas naves recibieron suministro de agua, combustible y víveres, para retornar a la zona de fondeo concluida la operativa. En este sentido, el primero en ser atendido fue el MEIN SCHIFF HERZ que previsiblemente regresó al fondeo a primera hora de la tarde, mientras que el MEIN SCHIFF 3 hizo idéntico movimiento a última hora de la tarde.

MEIN SCHIFF HERZ

TAMBIÉN SE ENCUETRA ATRACADO EL "AIDANova2", EN LA DÁRSENA DE ANAGA

EL "MEIN SCHIFF 3" Y EL "MEIN SCHIFF HERZ", ESTUVIERON ATRACADOS AYER EN EL DIQUE SUR

Información facilitada por el Gabinete de Prensa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 26 de Marzo del 2020

SANIDAD EXTERIOR, AUTORIZÓ EL DESEMBARCO DE LOS TRIPULANTES DE LOS CRUCEROS "MEIN SCHIFF 3" Y "MEIN SCHIFF HERZ", PARA EL REGRESO A CADA PAÍS EN EUROPA


Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña