Volver Atras

Llegó esta mañana al puerto de Granadilla, procedente del puerto de Jorf Lasfar (Marruecos), el carguero OMER DADAYLI  con código IMO: 9512525, construido en el astillero de Naci Selimoglu Deniz - Estambul (Turquía), en el año 2009. Tiene un tamaño de 92 x 15 m, siendo su calado de 5,5 m. Propulsión: Motor Caterpillar de 4tiempos y 6 cilindros, 25.50 cm x 40 cm., a 750 rpm. Y 2.900 Kw,  que le mantiene una velocidad media de 9,2 knots, llegando a alcanzar los 14 nudos y 2.994 toneladas de registro bruto.

El OMER DADAYLI es un buque de carga convencional, tipo cabotaje y altura, de doble casco de acero, con una capacidad para 5.400 metros cúbicos, tiene una tripulación máxima de 14 personas, navega bajo bandera de Panamá (PA) y la señal de llamada  NPXW. El barco es operado por Dadaylilar Denizcilik Nakliyat, el gerente es Naci Selimoglu Deniz - Estambul (Turuía) y propietario NS Denizcilik - Estambul (Turquía). Las fotos, al atracar en Granadilla y no poder sacarle fotos, son de archivo y dos últimas, de la página web de Vessel Finder.

En su Historial, fue botado en el año 2009, con el nombre de HOVVA SELIMOGLU, para Naci Selimoglu Deniz y desde el año 2015, lleva su actual nombre de OMER DADAYLI con matrícula de Panamá. Tiene pensado partir en la mañana del próximo martes día 28, una vez que haya cargado las 1.500 Und/Tne. de chatarra, con dirección al puerto de Arinaga (Gran Canaria).

CONSTRUIDO EN TURQUÍA, EN EL AÑO 2009, TIENE 2.994 T.R.B. (PINTADO DE AZUL)

CON SU ANTIGUO NOMBRE DE "HAVVA SELIMOGLU", ALCANZA LOS 14 NUDOS

NAVEGA BAJO BANDERA DE PANAMÁ (PA), FOTOS DE VESSEL FINDER


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Viernes 24 de Enero del 2020

EL “OMER DADAYLI”, CARGANDO CHATARRA EN GRANADILLA


Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña