Volver Atras

Desde ayer se encuentra atracado en la dársena de Los Llanos, procedente de Palma de Mallorca y Gibraltar, el yate de lujo BYSTANDER, con código IMO: 1008736, construido en el astillero de JFA Yachts Chantier Naval, en Concarneau-Bretaña (Francia), en el año 2007. Los diseños, tanto de interiores como de exteriores son obra de Mr Dick Young, con Vripack desarrollando la arquitectura naval. Su tamaño es de 42 x 9,4 m, siendo su calado de 2,9 m. Propulsión: 2 (x) motores diésel Caterpillar 3412-E-DITA de 720 hp, que le mantiene una velocidad media de 12 knots, llegando a alcanzar los 20,4 nudos. Tiene 561 toneladas de registro bruto.

El BYSTANDER es un curioso yate de lujo que presenta un casco de acero y una superestructura de aluminio, con tres cubiertas de teca sobre aluminio de líneas elegantes, sus lujosos interiores, clásico y confort moderno, con aire acondicionado. Tiene sus estabilizadores ultramoderno de velocidad cero y el yate es verdaderamente estable y sólido, proporcionando a los pasajeros una sensación de seguridad en todo momento. Atiende a 10 pasajeros alojados en “5” camarotes con todas las comodidades  (televisión satélite y WIFI), con una tripulación máxima de 9 personas, que asegurará una experiencia relajada y despreocupada en un yate de tipo.  

El BYSTANDER es operado El barco es operado por Strawberry Yacht Management, siendo su gerente y propietario Dominion Marine Corporate Services - Douglas (Isla de Man, (Reino Unido–UK). Con sus tanques de combustible  al completo, tiene un alcance máximo de 5.400 millas náuticas, a una velocidad media de 10 nudos. La señal de llamada es ZCPO7, navega bajo bandera de las Islas Caimán (KY) y tiene bastantes aparatos para sus actividades en el mar. Puerto base está George Town. Las fotografías son de ayer por la tarde, a lo largo de los diferentes muelles de la dársena de Los Llanos.

CONSTRUIDO EN FRANCIA, EN EL AÑO 2007, TIENE 561 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS CAIMÁN (KY), SUPERA LOS 20 NUDOS

PROCEDENTE DE GIBRALTAR, ATIENDE A 10 PASAJEROS, CON UNA TRIPULACIÓN DE 9 PERSONAS

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

FOTOS DE INTERIORES, DONDE SE APRECIA SU LUJO Y CONFORT

Parte de la información y las dos fotografías de interiores, de la página web del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Sábado 11 de Enero del 2020

EL YATE “BYSTANDER”, EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS


Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña