Volver Atras

Llegó el pasado lunes día 23, procedente del puerto de Constanza (Rumanía) y se encuentra atracado en la dársena del Este, el granelero SANN TRO, con código IMO: 9110315, construido en el astillero de Hanjin Ulsan Factoría, en Ulsan (Corea del Sur), en el año 1995. Tiene un tamaño de 167 x 26,2 m, siendo su calado de 9,5 m. Propulsión: 1 (x) Man B & W y una potencia total en el motor principal  de7.446 Kw, que le mantiene una velocidad media de 9,6 knots, llegando a alcanzar los 15,3 nudos. Tiene 16.252 toneladas de registro bruto. ). Las fotografías son de ayer, día de Navidad a lo largo de toda la dársena del Este.

El SANN TRO es un barco bulk carrier (granelero), de casco único de acero y que puede transportar un total de 27.327 toneladas de grano, con una tripulación máxima de 16 personas, navega bajo bandera de San Vicente & Las Granadinas (VC) y  la señal de llamada V3YO5. El barco es operado por Logan Ship Management CO., el gerente es Hanjin Shipmanagement Pusan en Hanjin-Corea de Sur y el propietario es Kamco Shipping Fund, en Kuwait City - Kuwait  Partirá sobre las 18:00 horas del próximo día 31, con dirección al puerto de la Luz y de Las Palmas, una vez que descargue las 10.000 Und/Tne. de cereales (millo

En su Historial, en el año de su botadura de 1995, su nombre era HANJIN BOMBAY, para Korea French Banking Corp., ya desde enero de 2011, lleva su actual nombre de SANN TRO. Recordar el 23 de junio de 2010,  cuando el granelero, con el "HANJIN BOMBAY", tuvo que regresar al puerto de Tauranga (Nueva Zelanda), después de que un buzo encontrara daños en el casco, durante una inspección. El barco necesitaba reparaciones bastante importantes antes de poder navegar. Estas reparaciones implicaron soldar placas de acero sobre el daño producido, incluso bajo el agua, y no supuso descargar los troncos que transportaba el barco. Después de cinco días, el lunes 28 de junio, los buzos de los Servicios Subacuáticos de la Bahía sellaron un agujero de aproximadamente 2 metros cuadrados al soldar un parche sobre la fuga, y el "HANJIN BOMBAY" partió de Tauranga con destino a Corea en la mañana de dicho día.

CONSTRUIDO EN COREA DEL SUR, EN EL AÑO 1995, TIENE 16.252 T.R.B.

NAVEGA BAJO BANDERA DE SAN VICENTE & LAS GRANADINAS (VC), SUPERA LOS 15 NUDOS

DESCARGANDO EN LA DÁRSENA DEL ESTE, HASTA EL DÍA 31

 


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 26 de Diciembre del 2019

EL SANN TRO, DESCARGANDO EN EL DIQUE DEL ESTE


Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña