Volver Atras

Desde hace unos días se encuentra atracado en la dársena de Los Llanos, el yate de lujo PERSUADER, con código IMO: 9687007, construido en el astillero de Ocea, en el año 2007 y restaurado en el 2014, su sofisticado diseño exterior y la ingeniería de este buque de lujo son obra de Mr. Joubert Nivelt Design; el exterior está diseñado por el equipo de diseño de Mr. Joubert Nivelt, que también es responsable de todo el paquete de ingeniería. Tiene un tamaño de 32,8 x 6,8 m, siendo su calado de 1,8 m. Propulsión: 2 (x) Caterpillar C-18B, motor diésel y 2 x 450 hp, que le mantiene una velocidad media de 7 knots, llegando a alcanzar los 11 nudos.

El PERSUADER es un megayate monocasco de aluminio líneas elegantes, encanto clásico y confort moderno, con aire acondicionado, de lujo y se puede alquilar por  49.000 $ la semana. Tiene sus estabilizadores de velocidad cero y el yate es  verdaderamente estable y sólido, proporcionando a los pasajeros una sensación de seguridad en todo momento. Atiende a 10 pasajeros alojados en cuatro camarotes (televisión satélite y WIFI), con una tripulación máxima de 8 personas, que asegurará una experiencia relajada y despreocupada en este yate de lujo. Para las actividades de mar tiene: un nuevo Tender Zodiac Pro 5.5 130 CV., un Jet ski Seadoo 3 plazas GRT 150 hp., dos Kayak, dos SUPs, un Donut, un bote banana y tubo remolcable, moto de agua, esquís acuáticos para adultos y equipo de buceo.

El PERSUADER ofrece un salón muy luminoso y abierto, con cómodos sofás, un centro de entretenimiento que incluye una pantalla de televisión Samsung de 42 pulgadas y un sistema de sonido envolvente estéreo Bose. Además, su espacio exterior está dividido en diferentes áreas para sus pasajeros. Con su mesa ovalada en la cubierta de popa rodeada de asientos tapizados incorporados para el entretenimiento al aire libre y el comedor, mientras que en la cubierta de proa hay un sofá protegido bajo las ventanas de la estación de mando. 

Su espacioso flybridge es la zona privilegiada para el tiempo al aire libre a bordo. Encima del flybridge, se encuentra la zona principal para la vida al aire libre a bordo. Las dimensiones son dignas de yates más grandes y acomodan dos áreas: la de popa está dedicada a tomar el sol con sillas y sofás, mientras que la de proa, en el área cubierta por una T-top, es una gran mesa de comedor y el puesto de mando exterior.  Anteriormente se llamada MARHABA y está esperando órdenes para su nyuevo destino, probablemente hacia el Caribe.

TIENE UNAS MEDIDAS DE 32,8 X 6,8 M, SIENDO SU CALADO DE 1,8 M

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS, ALOJA HASTA 10 PASAJEROS

DOS INTERIORES DEL "PERSUADER":

Datos del barco y la información, facilitados por la página web del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 11 de Diciembre del 2019

EL MEGAYATE “PERSUADER”, EN LOS LLANOS


Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña