Volver Atras

Llegó ayer a la dársena de Los Llanos y marchó muy temprano con dirección a la isla francesa de Martinica (Caribe), el velero de recreo CHRONOS, con código IMO: 9687007, construido en el astillero de Ark Yat, en Bodrum (Turkey), en el año 2013. Tiene un tamaño de 48 x 9 m, siendo su calado de 4,2 m. Mantiene una velocidad media de 7,9  knots, llegando a alcanzar los 12 nudos y 233 toneladas de registro bruto. Tiene una tripulación máxima de 8 personas. El barco es operado  por CMS Holland, navega bajo bandera de los Países Bajos (NL), puerto de origen Rotterdam. Los precios de los camarotes compartidos están desde 1.050 € / persona /semana y la señal de llamada es  PCUV.

El CHRONOS es un velero de líneas elegantes , encanto clásico y confort moderno, con aire acondicionado, de lujo y disponible en el Mediterráneo y el Caribe para alquiler chárter completa o para reservas individuales y/o grupos (Los precios de los camarotes compartidos están desde 1.050 € / persona /semana). Es una goleta de dos mástiles de un largo de 54 m, diseñado por Klaus Röder (Alemania, Tutzing). Es el gemelo más grande del yate de lujo llamado KAIROS, que está disponible para las reservas también. Se clasifica como un pequeño barco de pasajeros, (Comercial Crucero CCV Vessel), inscrita en el Registro Internacional de Buques, que navega bajo la bandera holandesa, puerto de origen de Rotterdam.

El CHRONOS este yate con excelentes posibilidades de navegación está diseñado en estilo clásico con madera de teca y madera mahagoni, ofrece todas las comodidades que se desee, desde grandes camarotes, a un gran salón y todas las comodidades para disfrutar de su estancia. Tiene un bar para todos los huéspedes en el deck-house. Una Sala-biblioteca adicional con TV de plasma/DVD. En el salón de la cubierta hay un beamer y una pantalla para proyecciones. También tiene: 2 Dinghys AB  Lamina 13", con 25 CV y 40 CV, Waterski, Wakeboard, Panel angular, Tube Riding, Banana Boat, 2 Wave–Kayaks, 1 Vela ligera Cuba RS, compresor de buceo, Tumbonas para tomar el sol y bancos, 8 deck chairs, desaladora para agua, …

CONSTRUIDO EN TURQUÍA, EN EL AÑO 2013, TIENE 233 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

NAVEGA BAJO BANDERA DE LOS PAÍSES BAJOS (NL), ALCANZA LOS 12 NUDOS

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS (02-12-2013); TAMAÑO: 48 x 9 x 4,2 M.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 03 de Diciembre del 2019

EL “CHRONOS”, EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña