Volver Atras

Llegó ayer por la mañana al muelle de Ribera L-1, rampa fija de la dársena de Los Llanos, procedente del puerto de Gibraltar, el megayate “SILVER ÁNGEL”, con código IMO: 1009522, construido en el astillero de Azimut Benetti Yachts, en Viareggio (Italia), en el año 2009, El diseño de interiores fue llevado a cabo por el estudio londinense Argent Design Limited y por el gran diseñador Mr. Stefano Natucci; este último también se encargó del estilismo exterior. Tiene un tamaño de 64,5 x 12,1 m, siendo su calado de 3,7 m. Propulsión: (2) Caterpiller motor gasoil de 1.686 Kw. cada uno, que le mantiene una velocidad media de 14 knots, llegando a alcanzar los 16,3 nudos y 1.407  toneladas de registro bruto.

El SILVER ÁNGEL es un yate de lujo tiene un casco de acero y una superestructura de aluminio, lo cual brinda una gran estabilidad; combinado con su manga generosa, este hecho lo convierte en un explorador intrépido de los mares. El barco navega bajo bandera de la Isla de Man-Reino Unido (GB), es operado por Camper y Nicholsons Monaco, en  Monaco, que es a su vez el gerente y propietario. Las fotografías son de ayer por la tarde, a lo largo de los diferentes muelles de Los Llanos. Tiene pensado partir hoy al medio día, con dirección al puerto de Miami (Florida-USA), una vez que haya realizado el repostaje correspondiente.

El SILVER ÁNGEL Acomoda hasta 12 pasajeros alojados en siete camarotes, la máster suite, que se ubica en la cubierta principal y ofrece dos baños (uno masculino y otro femenino), vestidores, un despacho contigua y un gimnasio con sala de vapor;  es un espacio amplio que ocupa los 12 metros de manga del megayate, que por otro lado dispone de tres camarotes dobles y otros dos camarotes “twin, todos ubicadas delante del cuarto del motor, (área extremadamente silenciosa, cabe aclarar). El yate ofrece también un camarote doble en suite adyacente al bar, en la cubierta superior,  con sistemas avanzados de entretenimiento, como control Crestron, pantallas plasma y tecnología VOIP para la comunicación. La capacidad total de la tripulación es de 19 miembros a bordo, para garantizar una experiencia de lujo relajado, con todas las comodidades y juguetes de agua a bordo que se necesita para mantener a sus invitados entretenidos.

El SILVER ÁNGEL, es uno de los barcos de mayor volumen en su categoría, que además ofrece distinción y confort. La embarcación está cubierta por paneles de roble oscuro. El mobiliario se diseñó a medida y se realza gracias a elementos de ónix blanco, hojas de plata y vidrio tallado. Además, la iluminación tenue crea una atmósfera ideal para el descanso. Tiene capacidad para cargar 170.000 litros de combustible de sus tanques y es que el objetivo del astillero fue optimizar el servicio y asegurar así el verdadero relax.. Su identificativo de llamada es 2BZX4.

CONSTRUIDO EN ITALIA, TIENE 1407 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

NAVEGA BAJO BANDERA DEL REINO UNIDO, SUPERA LOS 16 NUDOS

ATRACADO EN EL MUELLE DE RIBERA DE LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

INTERIOR Y EXTERIOR DEL SILVER ANGEL

Datos del barco y la información restante, facilitados de la página web de la naviera.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 21 de Noviembre del 2019

EL YATE “SILVER ANGEL”, EN EL RIBERA DE LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña