Volver Atras

Llegó ayer por la mañana al dique de Los Llanos, procedente del puerto de Gibraltara, el megayate “CONSTANCE”, con código IMO: 1010179, construido en el astillero de Feadship, en Ámsterdam (Holanda), en el año 1986, pero se ha mantenido con los más altos estándares de calidad, y se observa tan nuevo hoy, como el día en que fue lanzado. Mantiene una velocidad media de 12 knots, llegando a alcanzar los 17 nudos y 418  toneladas de registro bruto. Las fotografías son de ayer al mediodía, a lo largo de los diferentes muelles de Los llanos. Tiene pensado partir hoy por la mañana, con dirección al puerto de West Palm Beach (Florida-USA), una vez que haya realizado el correspondiente repostaje.

El CONSTANCE es yate de lujo tiene un casco de acero y una superestructura de aluminio. Acomoda hasta 12 pasajeros en 5 camarotes (dos camarotes de barra completa, con baño privado. Hay tres camarotes adicionales para invitados que elevan el total de alojamientos disponibles para 10 adultos, con una litera Pullman y una litera individual adecuada para niños pequeños, que alcanza los 12 pasajeros). Tiene una tripulación máxima de 12 personas, a bordo para garantizar una experiencia de lujo relajado, con todas las comodidades y juguetes de agua a bordo que se necesita para mantener a sus invitados entretenidos. El barco navega bajo bandera de Las Islas Caimán (KY).

En el yate CONSTANCE, se estará rodeado de los mejores en servicios, alojamiento, comida y comodidades. En cada camarote, se ofrece a los huéspedes un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD, así como televisión por satélite. Una gran terraza y una gran variedad de juguetes para deportes acuáticos aseguran mucho espacio para relajarse y muchas actividades para todos. Entre los Entretenimientos Acuáticos destaca: Wakeboard, Waterskis, 2 Sea Kayaks, Banana, 2 Donuts, 21 Novurania Tender con 2 motores Yamaha de 25 hp, Boston Whaler con motor Yamaha de 225 hp, 2 x Yamaha Waverunners de 2 asientos, 12 juegos de equipo de snorkel, Juguetes de playa surtidos, ….

En su Historial fue botado en el año 1986 con el nombre de MONTIGNE para posteriormente pasar a llamarse  JANA; Está equipado con “estabilizadores de velocidad cero” que funcionan en el ancla, lo que aumenta la comodidad a bordo cuando el yate está parado y particularmente en aguas movidas o turbulentas. Este superyate normalmente está disponible en el Mediterráneo occidental y ofrece alquiler de yates en Mónaco, así como itinerarios para navegar en Córcega, Cerdeña, la Costa Azul y la famosa Gruta Azul de la costa de Amalfi en Italia, también en Gibraltar Croacia y España. El yate es muy recomendable para eventos especiales como el Festival de Cine de Cannes y el Gran Premio de Mónaco e incluso el Gran Premio de Abu Dhabi en Oriente Medio.

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS CAIMÁN (KY), TIENE 418 T.R.B

DOS MOMENTOS, ATRACADO EN EL MISMO DIQUE DE LOS LLANOS

Datos del barco y la información restante, facilitados de la página web de la naviera.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 20 de Noviembre del 2019

ELYATE “CONSTANCE”, EN EL DIQUE DE LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña