Volver Atras

1.- PRIMER ENCUENTRO DE CARLOS GONZÁLEZ CON LOS CONSIGNATARIOS DEL PUERTO DE TENERIFE. Una representación de consignatarios del puerto de Tenerife se reunió esta mañana con el presidente del organismo portuario, D. Carlos González, en el primer encuentro oficial desde el nombramiento de este último.

En el encuentro, celebrado en las instalaciones de la Junta del Puerto, González les hizo partícipes de las principales actuaciones de la nueva hoja de ruta en la que ya trabaja la Presidencia de Puertos de Tenerife, mientras que los consignatarios manifestaron la “gran ilusión que les ha supuesto su llegada” y le hicieron partícipe de “todo su apoyo” en esta nueva etapa.

PIONEERING SPIRIT:

2.- EL VIENTO NO HA SUPUESTO PROBLEMA ALGUNO PARA LAS REPARACIONES AL BUQUE EN GRANADILLA.

Granadilla, 12 de noviembre. “El viento no ha supuesto problema alguno para ejecutar las importantes reparaciones navales que se han realizado al buque”. Así de rotundo se manifestó ayer Mr. Louis Donald Fernengel, uno de los capitanes del “PIONEERING SPIRIT”, el mayor buque en volumen del mundo, en su despedida de las instalaciones del puerto de Granadilla a donde arribó el pasado 2 de octubre para someterse a trabajos de reparación naval.

LAS AUTORIDADES PORTUARIAS CON EL CAPITÁN, EN EL PUENTE DE MANDO

Se le ha ampliado la capacidad de carga, lo que ya le permite alzar de modo integral una plataforma petrolífera. Partió esta mañana, rumbo a Noruega, con un nuevo contrato de trabajo.

Información facilitada por el Gabinete de Prensa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 14 de Noviembre del 2019

DOS NOTICIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña