Volver Atras

Esta mañana llegó al muelle de Ribera de la Dársena de Anaga, procedente del puerto de Funchal (Madeira), el crucero EMERALD PRINCESS, con código IMO: 9333151, construido en el astillero de Fincantieri Cant. Nav., en Monfalcone,  (Italia), en el año 2007. Tiene un tamaño de 288,6 x 36 m, siendo su calado de 8,7 m. Propulsión: (4) Wärtsilä 12V46C + (2) Wärtsilä 8L46C, con una potencia de 50.000 Kw, que accionan dos “pods” Rolls-Royce Mermaid, que le mantiene a una velocidad media de 14,7 knots, llegando a alcanzar los 24 nudos y 113.561 toneladas de registro bruto. Las fotografías son de hoy, antes de partir hacia su próximo puerto, el de La Luz y de Las Palmas, a lo largo de los muelles de la dársena de Anaga y durante la propia VISITA.

El EMERALD PRINCESS es buque de pasaje, tipo crucero, construido de acero, de casco único. Tiene una capacidad para 3.782 pasajeros, repartidos 1.544 camarotes con todo tipo de detalles, algunos accesibles para sillas de ruedas, (Suites, Suites Familiar, Club Class, Mini Club, Interiores Exteriores con balcón) y atendidos por una tripulación de 1200 personas. Su naviera y operador es Princess Cruise Lines Ltd. Navega bajo bandera de Bermudas  (BM) y la señal de llamada es  ZCDP8. Tiene 19 cubiertas y Rodeado por el océano, puede practicar diferentes deportes, en la pista y mejorar sus habilidades con los monitores especializados: baloncesto, voleibol, … Baños en las piscinas, tumbonas para tomar el sol, los jacuzzis.

A lo largo de la visita, a la que fuimos invitados por D. Diego Hidalgo Willis, Delegado Comercial en Canarias de Mundomar Cruceros, y al que le damos una vez más, las gracias, hemos comprobado prácticamente todo lo mencionado en este reportaje del EMERALD PRINCESS. El Atrium, de inspiración italiana, es el centro del barco, con un estilo de plaza europea donde se pueden reunir a cualquier hora, del día o de noche y  encontrar músicos y artistas, bares, eventos y mucho más, o simplemente tomar un cóctel o un café con amigos: siempre hay miembros de la tripulación cerca por si le apetece una bebida refrescante o un cóctel.

DOS FOTOGRAFÍAS DE EXTERIORES, DEL EMERALD PRINCESS

Se organizan diferentes fiestas, bailes y celebraciones en el EMERALD PRINCESS, con música en vivo y actuaciones folklóricas, películas temáticas en el “Festivales del Mundo”. Desde el Oktoberfest, al Carnaval de Río de Janeiro, …. Las tiendas del barco, tienen el premio a las "Mejores Compras a bordo" de la revista Portholeaño tras año, donde se pueden  encontrar las mejores marcas como Swarovski, Chanel, Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Calvin Klein, Citizen y Tissot, etc., además de contar con tiendas de souvenirs. Hay una Galería de arte con  excitantes subastas, algunas piezas de artistas famosos como Thomas Kincade, Wyland y Michael Godard.

DOS FOTOGRAFÍAS DE INTERIORES

El Estudio Platinum, especializado en retratos y fotos con fotógrafos expertos, en blanco y negro, que se imprimen con papel de alta calidad, así como capturar los mejores momentos del viaje y/o excursiones. El Internet Café y Biblioteca, está lleno de ordenadores, o poder traer su propio portátil y acceder a internet (WIFI). Está abierto las 24 horas del día. También la biblioteca, está repleta con una gran cantidad de libros, la mayoría en inglés, muchos relacionados con el itinerario del barco y también clásicos, best sellers y juegos de mesa. El té de la tarde es una tradición muy deseaba en el EMERALD PRINCESS o si se prefiere, tomar café, en un ambiente elegante y saborear los sándwiches deliciosamente preparados, o un trozo de tarta.

CONSTRUIDO EN ITALIA, EN EL AÑO 2007, TIENE 113.561 T.R.B.

ATRACADO EN EL MUELLE DE RIBERA, (DÁRSENA DE ANAGA)

“MUNDOMAR CRUCEROS”, MÁS DE 10 AÑOS OFRECIENDO LO MEJOR

EL GRUPO QUE VISITAMOS HOY EL EMERALD PRINCESS

Las más prestigiosas navieras del mundo confían en MUNDOMAR CRUCEROS para su representación en exclusiva como Princess Cruises y Cunard Line. Así como otras líneas de cruceros de lujo como Oceania Cruises, Crystal Cruises, Seadream Yacht Club, Norwegian Cruise Line y Star Clippers eligen MUNDOMAR CRUCEROS como Agente de Ventas Internacional. Para Información y Reservas, ofrece la mejor información con los especialistas en cruceros y viajes. El números de teléfono en España: (+34) 912901845. Dirección email: booking@mundomarcruceros.com  La Delegación Comercial y relaciones con Agencias de Viajes en Canarias: Diego Hidalgo Willis.- ​​canarias@mundomarcruceros.com

 

MÁS DE 10 AÑOS OFRECIENDO LO MEJOR:

Porque las mejores navieras del mundo, han elegido para representarlas, algunas de ellas en exclusiva.

Porque ofrece el mejor servicio antes, durante y después de su viaje.

Porque la fidelidad de miles de pasajeros que han viajado con ellos, por todos los mares del planeta, son su mejor aval.

Porque ofrece una experiencia de viaje completo en los destinos más remotos, añadiendo al crucero de lujo, los servicios de vuelos, estancias en hoteles, guías cualificados, visitas y excursiones.

Porque sus Guías Asistentes en Español van a cualquier lugar del mundo para que el pasajero, sólo se preocupe de disfrutar.

PRESENCIAMOS UNA ACTUACIÓN EN DIRECTO

Datos del barco y la información restante, facilitados de la página web del propio crucero.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Sábado 09 de Noviembre del 2019

VISITAMOS HOY, EL CRUCERO EMERALD PRINCESS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña