Volver Atras

Llegó esta mañana muy temprano, procedente del puerto de Porto Marghera (Venecia-Italia), al Dique Sur de la Dársena de Anaga, el crucero “CARNIVAL PANORAMA”, con código IMO: 9802384, construido en el astillero de Fincantieri, en Marghera (Venecia, Italia), en el año 2019. Tiene un tamaño de 324 x 44 m, siendo su calado de 8,6 m. Mantiene una velocidad media de 14,2 knots, llegando a alcanzar los 22,3 nudos y 133.868 toneladas de registro bruto. Las fotografías son de este mediodía a lo largo de los muelles de la dársena de Anaga. Las Instalaciones Deportivas: Cancha de baloncesto; Gimnasio; Pista para correr; Minigolf; Piscinas; Jacuzzi; SPA; Tobogán; … Para los niños y jóvenes hay un cuidado de niños; una Zona especial; Piscinas; Programa y Zona para Jóvenes; Parque Aquático / Zona de Rociadores.

El CARNIVAL PANORAMA es buque de pasajes tipo crucero, de casco de acero. Acomoda hasta 4.008 pasajeros repartidos en 769 Camarotes Interiores,  1,215 Camarotes Exteriores, 961 Camarotes y Suites con balcón y 74 Suites, (algunos camarotes con acceso para silla de ruedas), servicio 24 horas, secador de pelo, caja fuerte, teléfono, televisión, etc. Tiene una tripulación máxima de 1.450 personas para garantizar una atención personalizada de auténtico lujo, con todas las comodidades a bordo, que se necesita para mantener a los pasajeros disfrutando y entretenidos. El barco es operado por Carnival Cruise Line, (Carnival Corporation & plc). Navega bajo bandera de Panamá (PA); la señal de llamada es 3FJB3. Tiene pensado partir mañana esta tarde, al puerto de Montevideo.

El CARNIVAL PANORAMA es el tercer barco de la serie Clase Vista de Carnival. Al igual que sus barcos gemelos el CARNIVAL VISTA y Carnival Horizon, y destaca por los impresionantes espacios interiores y al aire libre diseñados para ofrecer a los huéspedes más oportunidades de estar en contacto con el mar. Lugares como el Fahrenheit 555 Steakhouse, el Library Bar, el Ocean Plaza y el Bonsai Sushi ofrecen a los huéspedes experiencias tanto en interiores como al aire libre. El barco también cuenta con atracciones como el recorrido en bicicleta SkyRide, el enorme parque acuático WaterWorks y el área recreativa SportsSquare. Los pasajeros encontrarán un estilo único en la vibrante sección "Havana", que tiene camarotes de inspiración tropical y su propio bar de temática cubana.

Destacar otros servicios e instalaciones: 8 Bares / Salones; una gastronomía desborda por los cuatro costados por la extensa variedad culinaria con 20 entre restaurantes y cafeterías a bordo. Al mítico Buffet Lido y el restaurante principal hay que destacar los restaurantes de especialidades a la carta que proponen un viaje culinario de alta calidad. Las hamburguesas estilo USA del Guy’s Burger Joint, las delicias transalpinas de La Cucina del Capitano, el picante mexicano del Blue Iguana Cantina o el exotismo asiático del Bonsai Teppanyaki son algunos ejemplos de que buena gastronomía; Salón de Belleza / Peluquería; Casino; Capilla; Club / Discoteca; Ascensores; Servicio Teléfono Móvil; Centro y Acesso a Internet  inalámbrico; Lavandería / Tintoreria; Pantalla de Cine al Aire Libre; Tiendas; Sala de Exposición; Sala de Video Juegos; ….

CONSTRUIDO EN ITALIA, EN EL AÑO 2019, TIENE 133.868 T.R.B.

ATRACADO EN  EL DIQUE SUR DE LA DÁRSENA DE ANAGA, SUPERA LOS 26 NUDOS

Datos del barco y la información restante, facilitados de la página web del crucero.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 06 de Noviembre del 2019

EL CRUCERO “CARNIVAL PANORAMA”, EN EL SUR

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña