Volver Atras

Llegó ayer domingo a la dársena de Los Llanos, el súper yate “WHITE RABBIT”, con Código IMO: 9346495 construido en el astillero North West Bay Ships Pty Ltd,   en Margate (Australia) en el año en 2005. Se sometió a una intensa reforma entre los años 2012 y 2013 en Integrated Marine Group, en Auckland (Nueva Zelanda). El diseñador de interiores y exteriores fue Sam Sorgiovanni. Tiene un tamaño de 61,4 x 16 m, siendo su calado de 3,5 m. Propulsión: (2) x Caterpillar (3512B TA), motores diésel de 2.128 hp. y propulsado por sus hélices de doble tornillo, que le mantiene una velocidad media de 9,3 knots, llegando a alcanzar los 19 nudos y 1.178 toneladas de registro bruto.

El WHITE RABBIT, es un yate multicasco de alumninio, con cubiertas de teca,  operado por White Rabbit Echo Ltd., el gerente  y propietario es Dominion Marine Corporate Sercices Douglas IIsla de Man) – Reino Unido Ofrece alojamiento para unos 18 pasajeros. También es capaz de transportar hasta 16 tripulantes a bordo para garantizar una experiencia relajada de yates de lujo. Navega bajo bandera de San Vicente y Las Granadinas (VC). Su señal de llamada es J8Y4470. A una velocidad de crucero de 16 nudos, con los tanque llenos (94.500 litros) , alcanza una 5.758 millas náuticas.

Tiene el, todas las comodidades de un megayate, destacando un Jacuzzi en cubierta,  gimnasio, diferentes aparatos para practicar en el mar, WIFI, aire acondicionado, …. El yate a motor WHITE RABBIT actualmente no se cree que esté disponible para charter privado. Las fotografías son de ayer por la tarde, a lo largo de los muelles de Los Llanos y tiene pensado  partir hoy por la tarde, una vez que realice su repostaje.

CONSTRUIDO EN AUSTRALIA Y REFORMADO EN NUEVA ZELANDA, TIENE 1.178 T.R.B.

NAVEGA BAJO BANDERA SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS (VC), ALCANZA LOS 19 NUDOS

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 28 de Octubre del 2019

EL MEGAYATE “WHITE RABBIT” EN LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña