Volver Atras

Llegó esta mañana al muelle Central de la dársena de Los Llanos, procedente de Ámsterdam, el súper yate “LADY S”, con Código IMO: 1003621, construido en el astillero de Feadship, en Kaag  (Los Países Bajos), en este año de 2019, El interior del yate ha sido diseñado por Mr. Reymond Langton Design y el diseño de los exteriores es de Mr. Michael Leach. Tiene un tamaño de 93 x 14 m, siendo su calado de 4 m. Mantiene una velocidad de crucero de 14 knots, llegando a alcanzar los 26,4 nudos y 2.999 toneladas de registro bruto. Las fotografías son de hoy, a lo largo de los diferentes muelles de Los Llanos, con una lluvia torrencial, y tiene pensado partir esta noche, sobre las 21:00 horas, con dirección  el puerto New Prudence Island en Nassau.

El LADY S, es un yate que atiende a 12 pasajeros alojados en 7 lujosos  camarotes con televisores 8K, que incluyen una suite principal, 4 enormes camarotes VIP y dos dobles, estando atendidos por una treintena de miembros de la tripulación a bordo, para garantizar una experiencia relajada de yates de lujo. El propietario y gerente es Dan Snyder Communications, que es el inversor principal en Red Zebra Broadcasting, que es el hogar de la Redskins Radio ESPN. Navega bajo bandera de las Islas Caimán (KY),  es un proyecto soberbio cuya construcción duró cinco años y es uno de los diez yates más grandes concebidos hasta la fecha, siendo todos los trabajos llevados a cabo, bajo la supervisión de Burguess.

De estilo atemporal, muebles hermosos y asientos suntuosos para crear un ambiente elegante y confortable. El LADY S es un yate de cuatro plantas con un helipuerto, a bordo se encuentra una surtida oferta de actividades para matar el tiempo, cine con el sistema de cámaras de alta resolución “IMAX” de dos plantas, todo lo necesario para practicar golf, baloncesto, voleibol y hasta fútbol. Sus enormes y agradables  áreas de cubierta, albergan una amplia gama de servicios, que incluyen un bar al aire libre y un amplio espacio para descansar y relajarse. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento del LADY S lo convierten en un yate charter ideal para hacer amigos y entretenerse con familiares.

El LADY S es un megayate de desplazamiento personalizado, también cuenta con “estabilizadores de anclaje”, que funcionan a velocidad cero y en marcha, lo que aumenta la comodidad a bordo tanto anclado como en aguas turbulentas. Otras comodidades, video a la carta, WIFI, aire acondicionado, barbacoa, balcón, club de playa, luces subacuáticas, ascensor/elevador, sala de masajes, piscina, SPA, baño turco, sauna, gimnasio completísimo, bicicletas, jacuzzi (en cubierta), bar exterior, salón de estudio y lecturas, garaje de licitación y los siguientes aparatos y juegos: motos de agua, kayaks, tablas de paddle, esquís acuáticos, equipo de buceo, de pesca y de snorkel, juguetes inflables de agua, juguetes remolcables, …

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLA CAIMAN (KY), TIENE UNA ESLORA DE 93 M.

ATRACADO EN EL DIQUE CENTRAL DE LOS LLANOS, TIENE 2.999 T.R.B.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Sábado 26 de Octubre del 2019

EL MEGAYATE “LADY S”, EN LOS LLANOS CENTRAL

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña