Volver Atras

Ayer llegó a la dársena de Los Llanos,  el súper yate “SIRONA III”, con código IMO: 1007718 construido en el astillero de Oceanfast, en Hendersen (Australia) y presenta un diseño tanto interior, como exterior de Bennenberg & Rowell, en el año 2004. Tiene un tamaño de 57 x 11 m, siendo su calado de 3,2 m. Propulsión:  Caterpillar INC 3.512 B DITA, motor diésel con una potencia total de 1.305 Kw./1750 hp., que le mantiene una velocidad media de 12,1 knots, llegando a alcanzar los 15,5 nudos y 917 toneladas de registro bruto. Las fotografías son de ayer por la tarde, a lo largo de todos los muelles de la dársena de Los Llanos, destacando otras dos, de otro momento en el muelle de Ribera de la dársena de Anaga, el 15 de noviembre de 2013, (fotos 5 y 6). Este sistema de propulsión diésel, ofrece a una velocidad de crucero de 14 nudos, con un alcance de 5.500 millas náuticas, estando tanques llenos: 128.700 litros.

Es un yate monocasco de 3 cubiertas, construido de acero, superestructura de aluminio GRP y cubierta de teca. La configuración interior de SIRONA III ha sido diseñada para alojar cómodamente hasta 10 pasajeros, distribuidos en un camarote principal con  hermosos pisos de madera, una propia sala de estar al aire libre, con vistas panorámicas a popa y un estudio. El baño principal tiene un ancho de haz casi completo y cuenta con dos duchas, lavamanos para él y para ella y una bañera de hidromasaje SPA POOL superior. Los otros camarotes son 2 suites VIP, con cama extragrande y 2 reinas, además de otras dobles. Todos los camarotes cuentan con entretenimiento electrónico independiente y baño privado. También es capaz de transportar hasta 14 tripulantes a bordo, para garantizar una experiencia relajada de yates de lujo. El SIRONA III, yate insignia de Hargrave. Navega bajo bandera de las Islas Marshall (MH), su señal de llamada es V7JQ8.

El hermoso interior del SIRONA III, puede describirse como contemporáneo y limpio, con tonos neutros integrado,s que producen una sensación de “art déco” ligera, aireada, moderna y artística. El yate también tiene la adición estratégica de arte en ciertos lugares, que interactúa maravillosamente con el espacio arquitectónico y el diseño de sus interiores. Su área de entrada inicial, el vestíbulo principal, cuenta con hermosos pisos de ónix y una escalera circular de acero inoxidable que fluye hacia la cubierta del siguiente nivel. Su salón cuenta con paneles de techo reflectantes que ingeniosamente agregan aún más dimensión a la sala ya impresionante. El equipo de entretenimiento electrónico se ha escondido inteligentemente, para reducir cualquier posible interferencia con su arquitectura y su ambiente relajante. El televisor de pantalla plana de su salón principal, por ejemplo, se retrae hacia el techo y el piano se introduce en la habitación desde detrás de un armario.

La novedosa cubierta delantera de SIRONA III ofrece asientos delanteros, tumbonas y sofás para que entre aire fresco y vistas despejadas hacia los destinos del yate. Una piscina de SPA está ubicada de manera única en la cubierta superior, en la parte delantera de la cubierta del fly bridge detrás de un parabrisas. Los tres 'asientos altos' detrás de la piscina del SPA ofrecen los puntos de vista más altos y mejor sentados en el yate, y funcionan como tronos con sus vistas de casi 360 grados de la costa y el cielo del océano. Un ojo de buey / tragaluz de techo se coloca directamente sobre el centro del comedor. Otra característica sobresaliente de la cubierta de popa es su gran barra exterior 'envolvente' que está orientada hacia la popa. En la parte posterior de la cubierta de popa hay un sofá en forma de U que oculta la segunda oferta del yate (Nouvurania de 17 pies / 5,1 m con 110 hp) y maximiza el espacio e ilustra la experiencia e innovación de quienes crearon este  yate de lujo.

Ofrece también los siguientes servicios y extras de alquiler de yates: La licitación principal se guarda debajo de los sofás de la cubierta de popa. El equipo de soporte adicional está guardado en un compartimento oculto en el espejo de popa del yate que alberga una licitación Nouvurania de 22 pies con motor de 200 hp junto con varios equipos de natación, buceo y pesca 2 corredores de olas de dos hombres, dos kayaks, equipo de snorkel, esquís acuáticos y un wakeboard Para el interés más serio en la pesca en aguas azules, proporciona dos sillas de pez de teca que se pueden unir a la plataforma de baño cuando sea necesario. La comunicación del yate de lujo incluye teléfono satelital y teléfono celular, fax. Otras instalaciones incluyen una cubierta privada para propietarios, gimnasio, dos fábricas de bandas de rodamiento, piscinas de SPA, estabilizadores de ancla y entretenimiento electrónico completo en el camarote individual.

ATRACADO EL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2013, EN EL RIBERA DE ANAGA. 917 T.R.B.

CONSTRUIDO EN AUSTRALIA. ALGUNOS INTERIORES DEL SIRONA III: 

Los datos del yate y la información restante, obtenidos de la página web del mismo.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 09 de Octubre del 2019

EL MEGAYATE “SIRONA III”, EN LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña