Volver Atras

Comienza la temporada de los Barcos de Recreo, (yates, veleros y catamaranes) y llegó hoy, a la Dársena de Los llanos el yate a motor “X” - SAN LORENZO, construido en el astillero de San Lorenzo-Viareggio (a orillas del río Magra, dentro de la reserva natural Montemarcello-Magra, en Ameglia, en la provincia de La Spezia, en Liguria, Italia), en el año 2016. Tiene un tamaño de 42,7 x 9,4 m, siendo su calado de 2,4 m. Propulsión: (2) x motores diésel Caterpillar (C-32 ACERT) de 1.320 hp., y propulsado por sus hélices de doble husillo, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 15 nudos y puede navegar cómodamente a 11 knots. Sus tanques con 50.000 litros de combustible, consigue una autonomía máxima de 4.000 millas náuticas a 11 nudos. Tiene 475 toneladas de registro bruto.

El “X” - SAN LORENZO es yate de recreo, monocasco de tres cubiertas, construido de acero y aluminio, con una tripulación máxima de 8 personas a bordo, que garantizan una experiencia relajada en un yate de lujo. Atiende cómodamente hasta 12 pasajeros, repartidos en “6” camarotes, (una suite principal, un camarote VIP, “2” camarotes dobles y otros “2” camaratotes dobles comunicados, además del alojamiento para la tripulación. Navega bajo bandera de Italia (IT). Las fotografías son de este medio día en los Llanos, acompañada de dos interiores de archivo (del propio yate). El salón de la cubierta superior del barco, se dedica a relajarse y convivir, con un bar, un gran sofá y una mesa de juegos. Su venta, parte de salida por un valor de 18.000.000 de Euros.

El yate “X” - SAN LORENZO, presenta un desplazamiento con casco de acero de proa con bulbo y superestructura de aluminio, con cubiertas de teca. Fue construida según las reglas de la sociedad de clasificación RINA (Registro Italiano Navale), Su diseño, tanto en exterior como en interiores, es obra de D. Francesco Paszkowski. La decoración presenta maderas naturales y tiene una sensación muy orgánica, con tonos naturales y telas de cuero que le dan un ambiente sobrio y hogareño; es particularmente adecuado para familias, con áreas de cubierta que ofrecen una variedad de espacios e instalaciones, capaces de mantener a todos entretenidos. Fue el segundo yate lanzado por la exitosa serie 460 EXP, con un volumen más grande que muchos yates similares.

DOS FOTOGRAFÍA DEL INTERIOR DE "X" (FOTOS DEL YATE)

Proporciona el “X” - SAN LORENZO, altos niveles de comodidad, incluso en el ancla, con el uso de estabilizadores, pero aun así, incorpora una serie de características tecnológicas deseables. Los espacios de las cubiertas, están en su mayoría al descubierto, debido a la posición inusualmente hacia adelante de su superestructura, hay mucho espacio para las diversas ofertas y juguetes. Tiene un gimnasio interior/exterior al aire libre, con una terraza para refrescarse, piscina, numerosas almohadillas solares y en la cubierta superior, hay una mesa de comedor para 14 persona. El salón principal ,tiene grandes puertas correderas en ambos lados, lo que permite una ventilación natural y mejora la sensación de conectividad con el entorno

 TIENE UNAS MEDIDAS DE 42,7 x 9,4 M., SIENDO SU CALADO DE 2,4 M.

CONSTRUIDO EN ITALIA, EN EL AÑO 2016, ALCANZA LOS 15 NUDOS

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS (S. C. TENERIFE)

Los datos del barco y la información, obtenidos de la página web, del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 23 de Septiembre del 2019

EL YATE “X”-SAN LORENZO EN LA D. DE LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña