Volver Atras

Llegó esta mañana, a la zona de fondeos, procedente del puerto de Guinea-Conaky, el petrolero STI BRONX, con código IMO: 9706839, construido en el astillero de SPP Shipbuilding Sacheon Shipyard en Tongyoung (Corea del Sur), en el año 2015. Tiene un tamaño de 183 x 32,2 m, siendo su calado de 8,1 m. Mantiene una velocidad media de 10,9  knots, llegando a alcanzar los 15,9 nudos y 29.735 unas toneladas de registro bruto. Tiene pensado partir  sobre las 18:00 horas de hoy, pendiente de órdenes de su nuevo destino.

El STI BRONX es buque Petrolero de productos químicos/petroleros, construido de acero, de doble casco, que puede transportar al 98 % de su capacidad 49.990 metros cúbicos. Tiene una tripulación máxima de 18 personas. El barco es operado por Optimum Ship Services Ltd., el gerente y propietario es CMB Financial Leasing Co. Limited. Navega bajo bandera de Las Islas Marshall (MH); la señal de llamada es  V7DQ4. Las fotografías son de ahora mismo, en el antepuerto de Santa Cruz de Tenerife, antes de que abandone la zona.

El 10 de junio de 2018, “Scorpio Comercial Tankers” acordó vender seis petroleros de mediano alcance a CMB Financial Leasing en un acuerdo de arrendamiento como parte de su esfuerzos para mejorar la liquidez. Los buques son: STI BATTERY, STI MILWAUKEE, STI TRIBECA, STI BRONX, STI MANHATTAN y STI SENECA, según dijo el antiguo propietario de Nueva York, en un comunicado a los medios.

CONSTRUIDO EN COREA DEL SUR, TIENE 29.735 T.R.B.

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS MARSHALL (MH), ALCANZA CASI LOS 16 NUDOS

FONDEADO EN EL ANTEPUERTO DE SANTA CRUZ DE  TENERIFE


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 17 de Septiembre del 2019

TAMBIÉN EN FONDEOS, EL PETROLERO STI BRONX

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña