Volver Atras

Llegará esta tarde a la Terminal de Contenedores de la dársena del Este, procedente del puerto de Tilbuty/London, el portacontenedores WILHELM, con código IMO:  9376050, construido en el astillero de JJ Sietas Schiffswerft GmbH & Co, en Hamburgo (Alemania), en el año 2008. Tiene un tamaño de 134,4 x 22,5 m, siendo su calado de 6 m. Propulsión: Motor principal: 1x MAK 9M43C, con una potencia total de 7.950 Kw., que le mantiene una velocidad media de 12,7 knots, llegando a alcanzar los 20,1 nudos y 9.981 unas toneladas de registro bruto.

El WILHELM es barco tipo “Feeder”, es un portacontenedor de tipo medio, con capacidad para 868 contenedores (ó 585 14 T), de los que 204, son frigoríficos; de acero, de doble casco, con una tripulación máxima de 16 personas. El barco es operado Jens & Waller Reederei GMBH - Stade - Alemania, que es a su vez el gerente y propietario. Navega bajo bandera de Chipre (CY); la señal de llamada es 5BJB2. Las fotografías son de archivo hasta la tarde que publicaremos las recientes, tan pronto llegue al Dique del Este. Por la tarde se han cambiado todas las fotografías.

En su Historial, el barco fue botado en el 2008 con su nombre actual de WILHELM, con matrícula de Limassol para II Jens & Waller GmbH & Co. en el año 2009, cambia a MV WEC GOYA, hasta septiembre que pasa a simplemente WEC GOYA, (tanto en color azul como en rojo), fletado por West European Container Line. Recientemente, ha vuelto a su nombre de inicio WILHELM, siempre con bandera de Chipre. Tiene pensado partir en la madrugada de mañana con dirección al puerto de La Luz y de Las Palmas, una vez que haya descargado 100 contenedores llenos, y una carga de 70 vacíos y 30 llenos.

CONSTRUIDO EN ALEMANIA, EN EL AÑO 2008, TIENE 9.981 T.R.B. SU LLEGADA, HOY

NAVEGA BAJO BANDERA DE CHIPRE (CY), SUPERA LOS 20 NUDOS

DOS MOMENTOS, EN LA OPERATIVA DE ATRAQUE


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 05 de Septiembre del 2019

LLEGA ESTA TARDE A CONTENEDORES, EL WILHELM

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña