Volver Atras

MESA PRESIDIDA POR DON PEDRO SUÁREZ LÓPEZ DE VERGARA

En la mesa presidencial, acompañaban al Presidente de la Autoridad Portuaria, D. Pedro Suárez en la entrega de los diferentes diplomas, distinciones y premios, el General de Brigada, director del Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, representante de Naviera Armas y la representante de Fred Olsen, que recibieron una reproducción de la “Farola del Mar”, en agradecimiento a su colaboración. Los galardonados han recibido un viaje entre islas para tres personas cortesía de las mencionadas navieras, diploma acreditativo y una reproducción enmarcada de sus trabajos.

FOTO FAMILIAR

Los colegios recibieron una metopa. También recibieron su correspondiente distinción, las profesoras-guías del puerto de este curso 2018-2019. La autoridad Portuaria, también entregó varias distinciones, a las firmas patrocinadores tales como  Coca Cola, Montesano y al Restaurante-Cafetería de la Estación Marítima.

El edificio Junta del Puerto, sede de la Autoridad Portuaria tinerfeña, acogió ayer al mediodía la entrega de los premios a los escolares ganadores de la XXXI Edición del programa de Educación AmbientalConoce Nuestro Puerto”, convocatoria a la que este año acudieron 3.109 alumnos de 76 centros de la provincia y congregó a los niños premiados, representantes de sus colegios y familiares, además de directivos de las empresas y entidades colaboradoras.

PÚBLICO ASISTENTE AL ACTO

Cabe recordar que mediante el Programa de Educación Ambiental Conoce Nuestro Puerto, pionero en los puertos nacionales, se acerca la actividad diaria de la instalación tinerfeña a alumnos y profesores. De acuerdo con la encuesta realizada al efecto, a un 95 por ciento de los escolares la visita les parece interesante o muy interesante, hecho que queda patente en los dibujos y redacción premiados cada año. Tras finalizar el acto y la foto de familia, la Autoridad Portuaria obsequió a los asistentes y en especial a los alumnos premiados, con un “brindis”.

LAS PROFESORAS-GUÍAS CON LOS PREMIADOS

Los galardonados este año son:

Modalidad de redacción:

Adrián Carballo Beltrán. 6º Primaria Colegio Virgen del Mar

MOMENTO DE LA LECTURA DE SU REDACCIÓN

Modalidad de dibujo:

Ainhoa Durá Riveri, 6º de Primaria CEIP Salamanca

Eduardo Arvelo Gutiérrez, 6º Primaria Colegio Ramiro de Maeztu

Lucía María Alemán Marrero, 2º ESO IES Cabo Blanco

Ariadna Benítez Delgado, 1º Comercio, IES Santa Úrsula

EL BRINDIS FINAL


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Viernes 21 de Junio del 2019

ENTREGA DE LOS PREMIOS DE DIBUJO Y REDACCIÓN DE PUERTOS DE TENERIFE “CONOCE NUESTRO PUERTO”

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña