Volver Atras

Más de cuatrocientos niños y niñas pertenecientes a una quincena de escuelitas y núcleos de base de distintos puntos de la Isla, con jugadores en edad benjamín, premini y minibasket, se dieron cita el pasado sábado en el VI TORNEO DE BALONCESTO PUERTOS DE TENERIFE-  MOVISTAR, que tuvo lugar en los aledaños de la Plaza de España, en zona de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

DOS MOMENTOS DE LOS INFANTILES JUGANDO

El evento contó con el patrocinio de Movistar y la organización correrá a cargo del CB Canarias, a través de su Fundación, Puertos de Tenerife y el área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz. La iniciativa contará con la colaboración de Fuentealta, Xenox, Fundación CajaCanarias, Coca Cola, Isola Frutos Secos, DISA, Guajaraventura y La Esponja del Teide.

Tomaron parte en la iniciativa los integrantes de las Escuelitas canaristas del Colegio Buen Consejo, Colegio Decroly y Montaña Pacho; así como representantes de una docena de núcleos de base de distintos puntos de la Isla. La cita se desarrollaró entre las 9:30 y las 13:30 horas y contaró con varios alicientes paralelos en torno a las seis pistas que se acondicionaron para la ocasión.

EL GRUPO DE ANIMACIÓN Y LA MASCOTA

Con la presencia de Auri, así como la actuación del Grupo de Animación Arona Playa de Las Américas; la visita de las mascotas de Isola Frutos Secos y Mutua Tinerfeña, carpas de DISA, Coca Cola y Libby’s, con sorpresas y regalos para los participantes; stand de la Asociación Sofía y de la Asociación Española contra el Cáncer y un stand del propio CB Canarias, donde montará su tienda oficial con productos varios.

Información facilitada por el Gabinete de Prensa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 18 de Junio del 2019

EL PUERTO DE SANTA CRUZ, ACOGIÓ EL VIERNES, LA "VI EDICIÓN DEL TORNEO DE BALONCESTO INFANTIL"

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña