Volver Atras

Desde la distancia, en Albacete, nos hacemos eco de lo publicado por la Autoridad Portuaria, relacionado con el “éxito” logrado en el XXIII Concierto de Navidad Puertos de Tenerife.

El puerto de Tenerife volvió a deparar la noche de Navidad una velada mágica al ratificarse como el marco perfecto para el gran Concierto de Navidad de la Autoridad Portuaria provincial, cita obligada para el disfrute en directo de prácticamente veinte mil personas. Esta ocasión, la vigesimotercera, propició el reencuentro de dos grandes, Víctor Pablo Pérez como maestro al mando de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, y la soprano Ainhoa Arteta quien, con su magistral interpretación de los fragmentos de las arias de Puccini elegidas, puso de manifiesto algunos de los porqués de su reciente Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Además de la soprano vasca, intervinieron en el recital la también la joven artista Sislena Caparrosa con una delicada interpretación de "O mio babbino caro" (Gianni Schicchi); la también soprano canaria Candelaria González y Besay Pérez quienes tocaron la fibra sensible de los asistentes con el villancico “Una sobre el mismo mar”, correspondiendo a este último poner voz a un no menos identificativo pasodoble “Islas Canarias”. Con la “Marcha Radetzky” culminó el cálido encuentro que, gracias a su retransmisión en directo por La2 de Televisión Española en Canarias volvió a iluminar la noche navideña en miles de hogares canarios.

ORQUESTA SINFÓNICA DE TENERIFE. DIRECTOR VÍCTOR PABLO PÉREZ

AINHOA ARTETA, ARTISTA INVITADA


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 26 de Diciembre del 2016

EL CONCIERTO DE NAVIDAD, OTRA VELADA MÁGICA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña