Volver Atras

Desde esta mañana, se encuentra atracado en el Dique Sur de la dársena de Anaga, procedente del puerto de Salvador de Bahía (Brasil), el crucero MSC SEAVIEW con código IMO: 9745378, construido en el astillero Monfalcone de Fincantieri, en Fincantieri (Italia), en el año 2017. Tiene un tamaño de 323 x 44 m, siendo su calado de 8,4 m. Propulsión: 2 Pod DD-GG y una potencia total de 20,000 Kw., que le mantiene a una velocidad media de 15,5 knots, llegando a alcanzar los 22,6  nudos y unas 153.516 toneladas de registro bruto. Tiene pensado partir sobre las 16:00 horas, con destino al puerto de Málaga. Anteriormente también era conocido como MSC S, MSC SBMNF, MSS 6 K, MS, MSC SB ANGEL, y finalmente MSC SEAVIEW

El MSC SEAVIEW es un buque de pasaje de casco de acero, tipo de cruceros, preparado para 5.429 pasajeros, atendidos por 1.413 personas de la tripulación y alojados en 2.067 camarotes de diferentes clases y categorías,  algunos adaptados para pasajeros minusválidos, (todos con, servicio las 24 horas, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y televisión),  y 759 camarote para la tripulación. Su gerente y propietario es, MSC Crociere Spa-Italia, forma parte de la Swiss MSC-Container Lines, una de las compañías navieras más grandes del mundo. Se unió a la flota de la compañía en junio de 2018. MSC Seaview es el segundo barco de la clase “Seaside” de la empresa, similar a su hermana mayor, MSC SEASIDE. El identificativo de llamada es 9HA4777 y navega con matrícula de Malta (MT).

EL MSC SEAVIEW ofrece los siguiente servicios: pista de baloncesto; un gimnasio grande luminoso, bien equipado y variado con sauna; una zona para hacer footing; minigolf, pared de escalada, cuatro piscinas para adultos; campo de tenis, pista de patinaje sobre hielo, plataforma de deportes acuáticos, Jacuzzi, SPA; 14 salones con bares, 15 restaurantes de diferentes gastronomías, salón de belleza, casino, club-discoteca, acceso a internet, ascensores, lavanderia/limpieza en seco, sala de exposiciones, teatro, sala de juegos, biblioteca, cine, capilla. También se celebran bodas. Para los niños, hay servicio de canguro, club especial, piscina y programas especiales; también los hay para jóvenes.

En los cruceros MSC Cruceros se distingue un estilo único a bordo de sus barcos, que se ve reflejado en un sofisticado diseño y su extraordinaria hospitalidad. Las innovaciones en los diseños exteriores e interiores de la flota. de los cruceros MSC Cruceros han hecho que los arquitectos navales de De Jorio Design International hayan recibido prestigiosos premios. La experiencia gastronómica a bordo combina especialidades regionales de Italia con lo mejor de la cocina mediterránea e internacional. La compañía implementa permanentemente nuevos estándares de servicio y confort en cruceros de lujo. Sus novedosas iniciativas incluyen MSC Aurea SPA, un fastuoso centro de bienestar balinés y MSC Yacht Club,  una zona exclusiva  de la compañía que cuenta con elegantes suites, un servicio de mayordomo 24 horas y otros muchos privilegios.

MSC SEAVIEW fue bautizada por la madrina Dª. Sophia Loren en Génova, Italia, el sábado 9 de junio de 2018 y es la décima quinta adición a la flota de MSC Cruceros.  La compañía, luego incorporaría el de MSC SEASIDE y MSC MERAVIGLIA, los cuales entraron en servicio el año pasado. Y se espera que MSC BELLISSIMA sea entregado el próximo año. En la parte técnica, para el Tratamiento de Aguas Avanzadas (TAA), tiene el sistema para eliminar los contaminantes y las sustancias peligrosas de las aguas residuales. Para las Pinturas anti incrustantes, sus líneas de casco están optimizadas, hélices y timones para reducir la fricción y el consumo de combustible. En cuanto a la iluminación “LED”, que implica una menor demanda de energía y un consumo significativamente menor de combustible

ATRACADO EN EL DIQUE SUR DE ANAGA, SUPERA LOS 22 NUDOS Y TIENE 153.516 T.R.B.

La información facilitada, de la página web de la naviera.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 09 de Abril del 2019

MSC SEAVIEW, ATRACADO EN EL DIQUE SUR DE ANAGA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña