Volver Atras

MEDCRUISE, LA ASOCIACIÓN DE PUERTOS DE CRUCERO más importante del mundo, ha elegido Tenerife para su 126º CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN MEDCRUISE, la principal asociación de puertos de crucero del mundo, celebrará esta tarde la mencionada reunión.

 

D. PEDRO SUÁREZ LÓPEZ DE VERGARA PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD PORTUARIA

Por este motivo, y para dar a conocer las principales iniciativas de dicha asociación y su repercusión en Tenerife, ofrecerán una rueda de prensa el presidente de Puertos de Tenerife, D. Pedro Suárez; el presidente del Cabildo de Tenerife, D. Carlos Alonso; el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias,  D. Cristóbal de la Rosa; un representante del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el presidente de MEDCRUISE, D. Airam Díaz Pastor.

 

D. CARLOS ALONSO, PRESIDENTE DEL CABILDO DE TENERIFE

D. CRISTÓBAL DE LA ROSA (GOBIERNO DE CANARIAS)

Dicho acto comenzará a las cuatro de la tarde en la Sala Guezala del Hotel Iberostar Gran Mencey, (Sala Guezala), en Santa Cruz de Tenerife. Después de la rueda de prensa se ofrecerá un brindis con vinos de Canarias a los asistentes.

HOTEL IBEROSTAR GRAN MENCEY 

D. AIRAM DÍAZ PASTOR, PRESIDENTE DE MEDCRUISE

En calidad de invitados también estarán presentes el director gerente de Puertos Canarios, D. Manuel Ortega; el presidente de la AZFA, D. Gustavo González de Vega y el delegado de Zona Franca Tenerife, D. Moisés Romero Arias. Asistirán a esta reunión del CONSEJO DE MEDCRUISE consejeros de doce puertos diferentes tales como Gibraltar, Estambul, Kusadasi, Costa Brava, Atenas, Túnez, Cagliari, Génova, Bari, Constanza, Corfú y Volos. Allí estará esta tarde  Santa Cruz de Tenerife,  mi Puerto, para dar cumplida información de este acto de interés mundial.

Para mayor información, contactar 922533383; secretaria@medcruise.com

D. AIRAM DÍAZ. CON LA PRESIDENTA DE PUERTOS DEL ESTADO, Dª. ORNELLA CHACÓN

Información facilitada por el Gabinete de Prensa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 04 de Marzo del 2019

MEDCRUISE, LA ASOCIACIÓN DE PUERTOS DE CRUCERO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO, ELIGE TENERIFE, PARA SU 126º "CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN"

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña