Volver Atras

La noticia de hoy, se la vamos a dedicar a un gran amigo y muy seguidor de esta página, que ayer nos dejó y que por estar fuera de la isla, no pude acompañarlo en su último viaje. D. FRANCISCO JAVIER NAVARRO ORTEGA, excelente persona y compañero de la “mili”, en el Sector Aéreo de Tenerife. Descansa en Paz Amigo y nuestras muestras de pésame a su esposa Ángeles e hijos. Un abrazo para todos, hemos llorado y rezado por Paco y nos vemos en la misa de salida, s.D.q.

Se encuentra atracado desde el pasado miércoles en el muelle de la Hondura (ExRefinería), procedente del puerto griego de Agio Theodori, el petrolero VS LEIA con código IMO: 9303730, construido en el astillero de Guangzhou Shipyard International en Guangzhou (China), en el año 2006. Tiene un tamaño de 182,7 x 27,4 m, siendo su calado de 10,3 m. Propulsión: MAN B & W 6S50MC-C y una potencia de 9.604 Kw., 9614 hp., que le  mantiene a una velocidad media de 10,3  knots, llegando a alcanzar los 17,2  nudos y unas 24.048 toneladas de registro bruto.

El VS LEIA es un petrolero de doble casco, navega bajo bandera de Malta  (MT), la señal de llamada es MEIE8. El barco es operado por V.Ships Germany GmbH. El gerente y propietario es Valloeby Leia Limited. Las fotos son de esta mañana , a lo largo de la Vía de Penetración hasta la Avenida de la Constitución. Anteriormente, de salida fue botado con el nombre de NORD MERMAID, hasta el año 2015 que tomó su actual nombre. Tenía pensado  pensado partir sobre las 7 de la mañana de hoy, con dirección a Algeciras, pero a la hora de publicar la noticia, continuaba atracado en el muelle de la Hondura.

CONSTRUIDO EN CHINA, EN EL AÑO 2006, TIENE 24.048 T.R.B.

NAVEGA BAJO BANDERA DE MALTA (MT), SUPERA LOS 17 NUDOS

DOS MOMENTOS, ATRACADO EN EL MUELLE DE LA HONDURA, EN EL DÍA DE HOY

DESCANSA EN PAZ, AMIGO PACO


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Viernes 25 de Enero del 2019

OTRO BUQUE, EL VS LEIA, EN EL MUELLE DE LA HONDURA Y DESCANSA EN PAZ FRANCISCO NAVARRO

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña