Volver Atras

Organizado por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife, “Miguel Jaubert”, dirigida por D. José Antonio Cubas, ofrecerá mañana día 21, a las 11:00 horas y en la Dársena de Los Llanos de nuestro puerto, el I Concierto de Navidad para escolares “Llegando a buen Puerto” y que fue presentado, y así lo hicimos saber y dimos cumplida información en nuestra página web, el pasado viernes día 16. Hoy queremos completar la noticia con el siguiente.

REPERTORIO:

  1. El Barbero de Sevilla, (Rossini).
  2. Plink plank plunk (Leroy Anderson).
  3. Campana sobre campana, (C. Martínez y arreglos de José A. Cubas).
  4. Noche de Paz, (Fedor Vrtacnik).
  5. Arbolito Arbolito, (Arreglos de Juan Carlos Coronado).
  6. Esa vieja farola del mar, (E. Bastardi/M. Perdomo/arreglos de Héctor González).
  7. Mañana, - BSO de Annie - (Charles Strouse).
  8. Piratas del Caribe, (Klaus Badelt).
  9. Himno de Canarias, (Himno de Canarias).
  10. All I want for Christmas in you, (Maria Carey y arreglos de José A. Cubas).
  11. Una sobre el mismo mar, (Benito Cabrera/arreglos P. Hoppe/trans: J. A. Cubas).

MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO EN LA AUTORIDAD PORTUARIA

Destacar junto con la Orquesta, que interpretará gratuitamente para 6.000 alumnos en directo, la co-organización del evento por parte de la Asociación Canaria para la Difusión de la Música (ACADIM) y la colaboración  de la Fundación DISA. También contribuyen a este ambicioso proyecto de una u otra forma, Catalana Occidente, Fuentealta, Cafés Careca, Centro de Belleza L´estheticienne, Escuela Canaria de Actores, Conservatorio Superior de Música de Canarias, Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, Litografía Trujillo. Libby´s, Fonteide, Donuts, Eurest, Transportes Pérez Cairos, Estudio Gráfico Arias Domínguez, Naviera Armas, Caja Siete, Ferrovial, Balmes Sistemas, Kia Arimotor Canarias, Ideas Ingenieros, Andrés Hernández, .....

DON JOSÉ ANTONIO CUBAS, DIRECTOR DE LA ORQUESTA JUVENIL

Recordar que los 6.000 alumnos asistentes al concierto de mañana, pertenecen a 42 colegios de la isla de Tenerife, que 98 alumnos de protocolo de los centros de Formación Profesional Los Gladiolos y Nuestra Señora de la Candelaria colaborarán en la asignación y colocación de los niños en sus asientos, que cuarenta estudiantes de Animación entretendrán a los mismos, hasta el comienzo del concierto y que alternando con este concierto, se desarrollarán diferentes representaciones teatrales para las que, inspiradas en temas del puerto, han contado con el asesoramiento del cronista oficial de Santa Cruz y padrino de nuestra página, “Santa Cruz de Tenerife, mi Puerto”, D. José Manuel Ledesma. Seguro que será todo un éxito, que lo disfruten los pequeños y que este reto pedagógico-artístico, haga llegar la música sinfónica, atraer al mundo de la música a los niños, objetivo fundamental de todos. Nosotros subiremos a la página web, "Esa farola del mar".


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 20 de Diciembre del 2016

MAÑANA DÍA 21, A LAS 11:00 HORAS, SE CELEBRARÁ EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS, EL I CONCIERTO DE NAVIDAD PARA ESCOLARES “LLEGANDO A BUEN PUERTO”

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña