Volver Atras

Hoy simplemente, Santa Cruz de Tenerife, mi Puerto, les desea FELIZ NAVIDAD con esta postal preciosa, diseñada por la responsable de la Galería de Fotos Dra. Dª. Natalia Carolina Hernández de León y Perdomo.

Aprovechando esta felicitación y con vistas al año 2019, queremos informar a nuestros lectores y todos aquellos que nos siguen, de algunos cambios en la página, manteniendo siempre el OBJETIVO PRINCIPAL “disfrutar de ella, se informen y porque no, aprendan para conseguir una fidelidad y mayor satisfacción”. Siempre manteniendo el diseño y estilo de la misma, al que nos tiene acostumbrado su diseñador, Sergio Jacob Hdez. de León y Castro.

LA FAROLA DEL MAR, EMBLEMA DE NUESTRA PÁGINA

El primer cambio es que los domingos, que hay una Separata Dominical con “5” noticias de NUESTROS PUERTOS CANARIAS”, de la Sección “Otros Puertos”, no habrá noticia, salvo que haya una información relevante ese día. Hasta el día 31 de diciembre, habremos cumplido un sueño de no repetir ninguna noticia, ni barco en el puerto, serán 680 noticias diferentes, en un 85 % de barcos diferentes, por ello, y viendo que cada vez se complica esta información, el día que haya un barco que no lo hemos publicado, intentaremos escribir de él, con sus correspondientes “6” fotografías, de lo contrario publicaremos una panorámica de los barcos que se encuentran ese día en el puerto de Santa Cruz, acompañada de fotos de archivos o del mismo día. Este es el segundo cambio.

RESPONSABLES DE LA PÁGINA WEB, SANTA CRUZ DE TENERIFE, MI PUERTO

El tercer cambio, es que, con la extraordinaria relación-colaboración con el amigo D. Ezequiel González (Náutica Canaria) y su proyecto de futuro,  estaremos desinteresadamente, no sólo con la aportación de las Noticias, que ya es una realidad que hacemos, sino también, con la asignatura pendiente de la página, “Las Entrevistas”, de las que nos haremos eco. Por lo demás, seguimos igual: La Galería de fotos, el Rincón de Julio A. Rodríguez Hermosilla,  D. Manuel García desde Barcelona, así como su astillero de papel, la Bahía de Málaga de Javier Agrasot, la Sección del Correíllo La Palma, La Escuelita del Puerto, coordinada por Dª. Olga de Castro Rodríguez, con la información de la Escuela Superior de Náutica y del Instituto de Formación Náutico Pesquera, así como el vocabulario “marítimo”.

A PIE DE MUELLE, SIEMPRE CON LAS CÁMARAS Y LA MOTO

MUCHAS FELICIDADES: Sergio M. Hdez. de León y Perdomo.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 25 de Diciembre del 2018

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña