Volver Atras

Llegó el pasado viernes día 14, al muelle central de la dársena de Los Llanos, procedente de Las Palmas, el mega-yate NEW SECRET, con código IMO: 1012907, construido en el astillero naval AMELS en Vlissengen cerca de Middlebourg (Países Bajos), en el año 2017. El exterior ha sido realizado por Tim Heywood Design y el interior por Winch Design. M/Y NEW SECRET. Tiene un tamaño de 75 x 12 m, siendo su calado de 3,8 m. Propulsión: (2) x Caterpiller 3516C x 2, 2575 CV, que 1e mantiene a una velocidad media de 10,8 knots, llegando a alcanzar los 17,2 nudos y unas 1.790  toneladas de registro bruto.

El NEW SECRET es un barco de recreo con un casco de acero de desplazamiento y una superestructura de aluminio, con cubiertas de teca, equipado con estabilizadores de velocidad cero, que funcionan anclados, lo que aumenta la comodidad a bordo cuando el yate está parado, especialmente en aguas turbulentas. Su operador es Unknown, navega bajo bandera de las Islas Marshall [MH] y la señal de llamada es V7MI7. Tiene pensado partir la tarde del próximo jueves día 20 con dirección al puerto de Philipsburg en St. Martín (la parte holandesa). A una velocidad media de 12,5 nudos, con el tanque lleno, (155,000 litros de combustible tiene una autonomía de 5.000 millas náuticas.

El yate de recreo NEW SECRET tiene capacidad para 12 pasajeros, alojados en 6 camarotes, que incluyen una suite principal, 2 camarotes VIP, 3 cabinas dobles, con todos los extras, atendidos por 19 tripulantes a bordo, para garantizar una experiencia de yate de lujo, totalmente relajada Sus instalaciones de ocio y entretenimiento, lo convierten en un yate extraordinario para hacer amigos o entretenerse con los familiares, con muchas actividades. Tiene también conexión WIFI a bordo, aire acondicionado, helipuerto, club de playa, sauna, SPA, plataforma de natación, piscina, tender Garage, ….

CONSTRUIDO EN LOS PAISE BAJOS, EN EL AÑO 2017, TIENE 1.790  T.R.B.

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS MARSHALL (MH), SUPERA LOS 17 NUDOS

ATRACADO EN EL MUELLE CENTRAL, EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

Los datos del barco y la información, obtenidos de la página web del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 18 de Diciembre del 2018

EL MEGAYATE NEW SECRET EN LOS LLANOS-CENTRAL

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña