Volver Atras

Llegó el lunes día 10, a la dársena de Los Llanos, procedente de Gibraltar, el mega-yate SEANNA, con código IMO: 1011501, construido en el astillero Azimut Benetti S.p.A. en Viareggio-Livorno (La Toscana-Italia), en el año 2011. El diseño deinteriores y exteriores son obra de Redman Whiteley.Tiene un tamaño de 64,5 x 12,2 m, siendo su calado de 3,5 m. Propulsión: (2) x Caterpillar - 3516B, con una potencia de 1.680 Kw / 1.600 rpm., que 1e mantiene a una velocidad media de 10,8 knots, llegando a alcanzar los 16,2 nudos y unas 1.426  toneladas de registro bruto.

El SEANNA es un barco de recreo operado por unknown, el gerente y propietario es Burgess Yachts - Londres, Reino Unido. Navega bajo bandera de del Reino Unido [GB] y la señal de llamada es  2ETL3. Tiene pensado partir esta tarde con dirección al puerto de Grenville en Granada. (Mar del Caribe). A una velocidad media de 12 nudos, tiene con el tanque lleno, una autonomía de 5.000 millas náuticas.

El yate de recreo SEANNA tiene capacidad para 12 pasajeros, alojados en 7 camarotes, incluido la suite principal, con todos los extras, atendidos por 16 tripulantes a bordo, para garantizar una experiencia de yate de lujo, totalmente relajada Sus instalaciones de ocio y entretenimiento, lo convierten en un yate extraordinario para hacer amigos o entretenerse con los familiares, con muchas actividades. Tiene también conexión WIFI a bordo, Jacuzzi y piscina en cubierta, un gimnasio muy completo.

 CONSTRUIDO EN ITALIA, EN EL AÑO 2011, TIENE 1.426 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

NAVEGA BAJO BANDERA DEL REINO UNIDO (GB), SUPERA LOS 16 NUDOS

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

Los datos del barco facilitados por Baixamar y la información de la página web del propio barco


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 12 de Diciembre del 2018

EL YATE SEANNA EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña