Volver Atras

Desde el pasado lunes día 3, llegó a la dársena de Los Llanos, procedente del puerto de Gibraltar, el mega-yate LADY LARA, con código IMO: 1012311, construido por Lürssen en el astillero de Benetti Yachts en Rendsburg (Alemania), en el año 2015 y presenta el diseño tanto exterior como interior de Reymond Langton. Tiene un tamaño de 91 x 15 m, siendo su calado de 6 m. Propulsión: (2) x MTU, modelo 12V 4.000 M60,  motores diesel con una potencia de 2 x1.320 Kw. Cada uno, que 1e mantiene a una velocidad media de 13.5 knots, llegando a alcanzar los 22  nudos y unas 2.945  toneladas de registro bruto.

El LADY LARA es un yate a motor de recreo, valorado en unos 150 millones de dólares, de mono casco de acero y una superestructura de aluminio  y todas las medidas de seguridad en torno a la propia embarcación; tiene 3 cubiertas para disfrute de sus 60 pasajeros, distribuidos en 27 camarotes, con atractivos servicios, incluyendo las suites VIP con balcones plegables y con servicio las 24 horas, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, televisión, teléfono, …. Atendidos por 40 miembros de la tripulación. Tiene una capacidad de combustible de 140.000 litros.

El LADY LARA es operado por UNKNOWN , es propiedad del multimillonario israelí, Mr. kazajo Alexander Mashkevitch y encarna perfectamente lo emocional, la delicadeza, las y los momentos para la paz y la tranquilidad. Navega bajo bandera de las Isla Caimán [KY] y la señal de llamada es ZGEZ3. Tiene previsto partir sobre hoy, con toda probabilidad, con destino al puerto de Saint George´s (Granada). En la parte de proa dispone de una zona de solarium, muy cercana al nivel del agua, para que los pasajeros puedan disfrutar de un baño en alta mar. También un gran club de playa, un gimnasio, un jacuzzi, una piscina y un helipuerto. 

CONSTRUIDO EN ALEMANIA, EN EL AÑO 2015, TIENE 2.945 T.R.B.

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS CAIMÁN (KY), ALCANZA LOS 22 NUDOS

LAS FOTOS DE AYER, ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

Los datos del barco obtenidos de la página web del megayate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 06 de Diciembre del 2018

DESDE EL LUNES EN LOS LLANOS, EL LADY LARA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña