Objetivos

        

        Desde hace ya tiempo, muchos amigos y familiares, al observar mi entusiasmo y afición por las fotos a los barcos, visitando continuamente el puerto de Santa Cruz, especialmente cuando llegan los cruceros, insistían en que debería de hacer una página web, que tenía mucho material, que está muy bien el enviar fotos a instituciones, amigos, periódicos y páginas webs, y a los que seguiré remitiéndolas, y pienso que ya ha llegado el momento. Así que es mi intención presentar, la página web “Santa Cruz de Tenerife, Mi Puerto”, con la creación y el  extraordinario esfuerzo, de mi hijo Sergio Jacob, y a la que también espero seguir contando con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, amig@s y tod@s aquell@s que quieran aportar o participar en la misma, con artículos, fotos y aquello que crean oportuno.

        Como enamorado de mi ciudad y de mi puerto, el objetivo fundamental es el de contagiarlos a todos, acercando el puerto a la ciudad, a través de noticias, artículos, fotografías, actualidad, comentarios, asuntos de interés en el puerto de Santa Cruz, entrevistas, dejando un apartado para los contactos. 

        La página, “Santa Cruz de Tenerife, Mi Puerto”, es una página abierta, libre y plural, apolítica, con la intención de Informar y si se puede, la de Formar, totalmente desinteresada y es mi deseo que les guste: La iremos día, día, ampliado, con dos apartados inéditos, El supermercado  del puerto  e imagen y sonido, siempre del puerto de Santa Cruz.

Quien Soy

        Natural y vecino de Santa Cruz de Tenerife, nací el 6 de noviembre de 1950 y he vivido en los Barrios de Salamanca y el Toscal. Desde muy pequeño, era aficionado a los barcos, mi abuelo fue profesor y conserje de la Escuela Náutica, y por aquella época, solicitaba postales de barcos a las diferentes compañías, apartando esta maravillosa afición, por el estudio de la carrera, el servicio militar y mi profesión, en los colegios de las Escuelas Pías y el CEU San Pablo, retomando y aumentando mi hobby, poco antes de mi prejubilación y también, por la posibilidad de hacer fotos digitales, dejando atrás el carrete y los correspondientes revelados con su costo añadido.

        Soy profesor vocacional de matemáticas, ahora jubilado, fui Director de la Escuela de Adultos de El Batán, desde 1997 hasta el 2005. Enamorado de mi ciudad, por ello, mis amigos me llaman “Chichi”, representante del Rey Melchor durante “38” años en la Cabalgata de Santa Cruz, muy carnavalero, con la posesión del “Emblema de Oro” de la Afilarmónica Ni Fú – Ni Fá, árbitro en activo de baloncesto, fui Director de la Escuela de Árbitros y posterior Presidente del Comité Árbitros de Baloncesto de Tenerife y también de Canarias; en Santa Cruz de Tenerife he sido Director de Deportes y Adjunto a la Gerencia, Supervisor de las Áreas de Empleo y Emprendeduría, en la Sociedad de Desarrollo.

        Socio Benefactor de la Fundación Canaria “Correíllo La Palma” y miembro de la Comisión Ejecutiva desde el 1 de octubre de 2012; nombrado Patrono y Secretario del Patronato de la Fundación, el día 17 de noviembre de 2014. Soy miembro ordinario de la WSS, “World Ship Socity”, Sucursal Española con sede en Alicante. 

Sergio M. Hdez de León Perdomo


Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña