Santa Cruz Mi Puerto - Correillo La Palma
Volver Atras

El BLOQUE 3 de los CARTELES DE BARCOS del Rincón de Julio A. Rodríguez Hermosilla, se traslada a los contenidos del ·"CORREÍLLO LA PALMA", por lo oportuna de la noticicia: "Activación de radio en conmemoración del CENTENARIO DEL CORREÍLLO LA PALMA (22-09-2012).

CARTEL ANUNCIADOR DEL ACONTECIMIENTO

Hoy, como se indica anteriormente, el cartel corresponde a un acontecimiento llevado a cabo a bordo del vapor correo "LA PALMA" hace algo más de siete años, por varios componentes de la URE (Unión de Radioaficionados Españoles) y la Coordinadora de Estibadores Portuarios, capitaneados por el amigo Santiago y fue un acto más dentro de los celebrados ese año con motivo del Centenario de nuestro querido Correíllo, por ello no solo publico dicho cartel sino algunos otros documentos y fotos de ese día.

Tarjeta QSL utilizada para acusar recibo de cada uno de los radioenlaces que se efectuaron durante la activación del indicativo especial. El indicativo de radio especial para trabajar ese día, concedido por la Dirección General de Correos y Telecomunicación, fue "EG8CLP".

Diploma concedido a los participantes en esta activación de radio

Algunos de los radioaficionados componentes del equipo que activó el indicativo especial, atendiendo los equipos de radiotelefonía montados dentro del Correíllo "LA PALMA". Siento conocer sólo el nombre de Santiago, que es el que se encuentra sentado en el centro.

Otro de los componentes del equipo atendiendo los enlaces de radiotelegrafía. Siento también no recordar su nombre

El equipo de radioaficionados, todos además estibadores del puerto de Santa Cruz de Tenerife, fotografiados en la popa del Correíllo "LA PALMA".

Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 09 de Enero del 2020

CARTELES DE BARCOS.- BLOQUE 3 Y EL CORREÍLLO LA PALMA


Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña
Hay 3 visitantes en línea.