Volver Atras

PUENTE DE MANDO, Juan Carlos Díaz Lorenzo, 29 de mayo de 2019

El histórico vapor "La Palma", en su atraque del puerto de Santa Cruz de Tenerife

TENERIFE SHIPYARDS colabora en la restauración del histórico CORREÍLLO “LA PALMA”, que navegó entre las islas y la vecina costa africana entre 1912 y 1976 y en la actualidad se encuentra en proceso de restauración para su reacondicionamiento en museo flotante. El personal del astillero tinerfeño de reparaciones navales realizará trabajos de pintura y reacondicionamiento del casco, tarea que requerirá de técnicos IRATA, personal altamente cualificado que se descolgará desde cada banda.

CUBIERTA DEL CORREÍLLO "LA PALMA"

D. Alexis Reverón, ingeniero senior de TENERIFE SHIPYARDS y responsable de este proyecto, entiende que “acometer este tipo de reparaciones es un orgullo para nosotros. El correíllo es historia viva de Canarias, y estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena para que siga siendo así”.

TENERIFE SHIPYARDS tiende la mano a la Fundación Correíllo La Palma para seguir colaborando de cara al futuro y realizar el resto de reparaciones necesarias, incluida la varada del buque, que será posible cuando disponga del dique flotante cuya concesión está en trámite.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 03 de Junio del 2019

A PESAR DE TODO, EL CORREÍLLO “LA PALMA”: "TENERIFE SHIPYARDS", COLABORA EN LA RESTAURACIÓN DEL VAPOR. POR EL PUENTE DE MANDO.

Comentarios

Para poder comentar la correillo debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña