Volver Atras

El RINCÓN DE JULIO A. RODRÍGUEZ HERMOSILLA, se traslada al CORREÍLLO LA PALMA, después deacompañarmos en una de las Visitas Escolares, organizadas por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Información que también la pueden obtener, en la Página de Facebook de la Fundación Canaria Correíllo La Palma.

22-02-2018 VISITA AL CORREILLO “LA PALMA”

Dentro del Programa “Conoce Nuestro Puerto”, que la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife patrocina desde el año 1990, hoy han efectuado una visita al Correíllo los alumnos del IES LOS REALEJOS (Sección de Comercio), acompañados por el Guía Voluntario de este Programa D. Sergio Hernández de León.

Han sido recibidos a bordo por el Vicepresidente de la Fundación Canaria Correíllo La Palma D. José Luis Arrondo Perals, quien les ha hablado de la historia de este barco y lo que significó, junto a sus gemelos y otros barcos menores, en la comunicación y transporte de personas, animales y mercancías entre las distintas islas durante los años que navegó y a la vez les ha ido explicando el funcionamiento de los diferentes útiles y maquinarias de a bordo, como mástiles, plumas, bodegas o maquinillas.


Noticia enviada por el Domingo 25 de Febrero del 2018

VISITA AL CORREILLO “LA PALMA”, DEL IES REALEJOS

Comentarios

Para poder comentar la correillo debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña