Volver Atras

Otro año más, la CENA ANIVERSARIO 105 DEL CORREÍLLO “LA PALMA”, celebrada el pasado sábado día 3 en los salones del Real Casino de Tenerife, fue un éxito de asistentes, a pesar de coincidir con una tarde/noche en la que se celebraban otros eventos muy importantes. Nos encontramos acompañados por muchos amigos de este proyecto por el que llevamos años luchando.

Y como en ocasiones anteriores, entregamos nuestros galardones de “BENEFACTORES DEL AÑO”, que este año han recaído en: Excmo. Cabildo de Lanzarote, recogido por D. Antonio Jesús Morales Fernández, Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Caza, Economía, Paisaje y Soberanía Alimentaria.

Náufragos del “BERGE ISTRA”, recogidos por D. Epifanio Perdomo López y D. Imeldo Barreto León, que fueron los dos únicos supervivientes de esa tragedia.

Y por último, las Oficinas de la Caixa en Santa Cruz de Tenerife, recogido por D. Jesús Carlos Álvarez Domínguez, Director del Área de Negocio de dicha entidad en nuestra isla.

Al igual que otros años, D. Jüergen Flick, primer gran impulsor para que el Correíllo “LA PALMA” se salvara del desguace, como sus barcos gemelos, nos acompañó en esta noche y nos hizo entrega de una valiosa documentación del Correíllo, para que forme parte de nuestro futuro Museo.

Y durante el transcurso de la cena, además de la gran cantidad de regalos donados por entidades y empresas, que rifamos entre los asistentes, pudimos disfrutar con las canciones del Grupo Folclórico “Verode”, que entre otras, interpretaron unas décimas de punto cubano, dedicadas al Correíllo, cuya letra nos regalaron al finalizar su actuación.

Y también nos acompañaron los artistas Pepe Benavente, Sislena Caparrosa y Chago Melián. Y no menos importante la muy valiosa colaboración de Producciones OYE, bajo la dirección de nuestro gran amigo Cándido López, siempre dispuesto a apoyarnos.

Gracias a todos.


Noticia enviada por el Miercoles 07 de Junio del 2017

CENA ANIVERSARIO CORREILLO “LA PALMA”

Comentarios

Para poder comentar la correillo debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña