Volver Atras

El día 1 de este mes de abril, llegó al muelle central de Los Llanos, procedente de Barcelona, para pasar una revisión y puesta a punto, el barco de recreo NÉMESIS, con código IMO: 8971425, construido en el año 1992. Tiene un tamaño de 36 x 10,6 m, siendo su calado de 2,3 m. Mantiene una velocidad media de 6,7 knots, llegando a alcanzar los 8,9 nudos y unas 426 toneladas de registro bruto. En su Historial: fue botado con el nombre de LAMIA, hasta el año 2002 que pasó a llamarse. MARSUNRISE y posteriormente VENTANA SEA. En el año 2010 tomó el nombre de VENTANA MAR y actualmente el de NÉMESIS. Tiene pensado estar atracado hasta mediados del presente mes, que partirá hacia el puerto de Los Cristianos en el Sur de Tenerife para realizar sus diferentes actividades

El NÉMESIS, (CAFÉ DEL MAR, BOAT CLUB), es un gran barco, con diferentes espacios, cubiertas amplias y sus terrazas abiertas, incluyen varios salones de cocktail, para eventos de excepción. Navega bajo bandera de España (ES), la señal de llamada es EALU. El barco es operado por Ibiza Five Star Cruises S.A. y su gerente y propietario es ICM Havacilik Turizm-Estambul, (Turquía). De su configuración adaptable. destaca su cubierta sumergida, perfecta preparada para celebrar todo tipo de reuniones, con el espectáculo de la visión submarina de fondo. Dispone también de un restaurante de gran capacidad en el que se ofrecen servicios de comida con menús que se confeccionarán, según las necesidades de cada cliente. Santa Cruz de Tenerife, mi Puerto, tiene la invitación para poder visitarlo por dentro.

La Marina de Badalona y la feria de turismo IBTM World de Barcelona, fueron el telón de fondo para la presentación del NÉMESIS, un espectacular catamarán semisumergible concebido para albergar todo tipo de eventos. Así, el barco, que ofrece una capacidad, de hasta 350 pasajeros, tendrá su base por el momento, por lo que nos dijo su capitán, en Los Cristianos, pero podrá operar en todo el Mediterráneo español según la demanda de sus clientes. Ofrece excursiones con comidas, cenas románticas en el barco; también cenas de Navidad y Fin de Año, conciertos en vivo. Tiene un bar con un elegante “chill out”, de teca al aire libre, para relajarse, una discoteca y hasta 10 aseos. Además, está preparado para jugar al golf a bordo con bolas biodegradables.

CONSTRUIDO EN 1992, TIENE 426 TONELADAS DE REGISTRO  BRUTO

FOTO INTERIOR DEL NÉMESIS: EL COMEDOR

TIENE UNA CAPACIDAD PARA 350 PASAJEROS Y ALCANZA LOS 9 NUDOS

ATRACADO EN EL MUELLE CENTRAL DE LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

Los datos del barco, facilitados de su página web


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Domingo 08 de Abril del 2018

EL BARCO DE RECREO “NÉMESIS”, EN REVISIÓN

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña