Volver Atras

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acercará los próximos diez días el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, declarado de Interés Turístico Nacional, a casi TREINTA Y UN MIL CRUCERISTAS, concretamente 30.888, que entre hoy viernes y el domingo de Piñata transitarán la instalación portuaria capitalina. Así, en la jornada de hoy día 9, con la operativa de los buques AIDAblu y MARELLA DREAM, hasta 9.400 cruceristas podrían entrar en contacto con las primeras manifestaciones festivas, contando hasta 16.600 con la posibilidad de disfrutar, previa partida de los últimos buques prevista para las once y doce de la noche respectivamente, de la CABALGATA ANUNCIADORA.

El sábado día 10 con la escala del AIDAsol y su operativa puerto base serán 2.200 los turistas de dicha categoría que se contabilicen, mientras que el domingo día 11, primera cita con el CARNAVAL DE DÍA, arribará el HORIZON, con mil turistas, españoles en su mayoría, y 750 tripulantes.

El miércoles día 14 hará lo propio AIDAprima con una nueva escala en puerto base y un movimiento asociado de 3.588 turistas, estando confirmado el atraque del OCEAN MAJESTY un día después, unidad esta última que permanecerá en puerto hasta las ocho de la noche del viernes día 16, jornada de desarrollo del COSO INFANTIL Y FESTIVAL DE GALARDONADOS. Junto con el OCEAN MAJESTY, el 16 estarán en puerto MARELLA DREAM y MEIN SCHIFF 4, con un movimiento de cinco mil cruceristas y 1.500 tripulantes.

Otras tres unidades compartirán atraque el sábado 17, segunda jornada del CARNAVAL DE DÍA, con un movimiento de 4.600 cruceristas y 1.830 tripulantes. Serán el ORIANA, SAGA SAPPHIRE y AIDAsol, partiendo los dos últimos a las seis de la tarde. El SÁBADO DE PIÑATA, y coincidiendo en puerto de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, disfrutaremos de la presencia del NORWEGIAN SPIRIT, que traerá 2.200 cruceristas, y nuevamente del HORIZON con mil turistas nacionales.

NORWEGIAN SPIRIT

AIDAsol

Información facilitada por el Gabinete de Prensa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Viernes 09 de Febrero del 2018

EL PUERTO TINERFEÑO ACERCA EL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, A TREINTA Y UN MIL CRUCERISTAS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña