Volver Atras

Un nueva plataforma y que lleva bastante tiempo en la zona de fondeos, en el antepuerto de Santa Cruz de Tenerife, nos estamos refiriendo a la WEST LEO, con código IMO: 8768749, construido en el astillero Jurong Shipyard Pte Ltd., en Singapur, en el año 2012. Tiene un tamaño de 118,5 x 72,7 m, siendo su calado de 10 m. Propulsión: 4 x Bergens B32: 40V12P + 4 x Bergens B32: 40L8P - Bhp: 50.140, Kw: 36.880, que le permite mantener una velocidad media de 2,7 knots, llegando a alcanzar los 8 nudos y unas 39.833 toneladas de registro bruto.

Esta plataforma de perforación hasta 10.000 m, semisumergible, tipo Ultradeep Agua, su propietario y gerente es Seadrill Leo Ltd., en Dubai-Emiratos Árabes Unidos, navega bajo bandera de las Islas Bahamas, la señal de llamada es C6WD6 y su zona de influencia es el Africa Occidental. Pertenece a una versátil flota, de las más jóvenes y modernas de todas las grandes empresas de perforación en alta mar. de 68 buques, entre plataformas, buques de perforación, elevadores, semi-sumergibles y plataformas de licitación para operaciones en áreas de aguas superficiales a muy profundas en ambientes hostiles y benignos.

Seadrill es un importante contratista de perforación en alta mar que emplea trabajadores altamente calificados en todo el mundo, para operaciones seguras y eficientes. El objetivo es desbloquear petróleo y gas para el beneficio de todos de la manera más segura y eficiente. Operan desde cinco oficinas regionales alrededor del mundo, (Oslo, Dubai, Houston, Río de Janeiro y Ciudad del Carmen), y son  reconocidos por proporcionar las operaciones de la más alta calidad, en algunos de los sectores más desafiantes de la perforación en alta mar, manteniendo informados continuamente a los mercados de capitales, sobre los factores relevantes para una valoración justa de los valores de negocio de la Compañía.

FOTO OBTENIDA DESDE EL YATE GONARS, DEL DR. RUPERTO GLEZ. ARMENDÁRIZ

CONSTRUIDO EN SIGAPUR, EN EL AÑO 2012 Y 39.833 T.R.B.

DOS MOMENTOS, EN LA ZONA DE FONDEOS, DONDE LLEVA BASTANTE TIEMPO


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 29 de Agosto del 2017

EL “WEST LEO”, MUCHO TIEMPO EN EL ANTEPUERTO

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña