Volver Atras

La actividad tendrá lugar en la instalación ubicada en Valleseco (Santa Cruz de Tenerife) del 10 al 12 de abril y está dirigida a jóvenes de 6 a 12 años. El Cabildo de Tenerife organiza en el Centro de Deportes Marinos de Tenerife (CIDEMAT) un campus de Semana Santa del 10 al 12 de abril dirigido a niños de 6 a 12 años. La actividad incluye clases de iniciación y conocimientos de piragüismo, surf de remo (paddle surf), vela y windsurf.

Es tradicional que en fechas de vacaciones escolares, estamentos como el Cabildo, a través del CIDEMAT, organice cursos, programas y eventos diseñados por y para el desarrollo y promoción de los deportes náuticos. Las instalaciones del CIDEMAT, en Valleseco, tal y como comentara a NauticaCanaria.com la consejera, María del Cristo Pérez, lejos de estar parada, anclada o próxima a esos rumores de desaparición, se está reforzando con la entrada de un nuevo equipo que, además, en el transcurso de una acto conjunto de la FIVT y el Cabildo, quedó demostrado con la incorporación de nuevo material para iniciación, cursos y eventos especiales como los programados para Semana Santa.

Pérez, señala que "se trata de una actividad que ya es habitual desde hace años, de tal forma de que los participantes puedan disfrutar de diferentes modalidades náuticas. Esta es una de las actividades del área Tenerife 2030 con el que queremos potenciar los hábitos de vida saludable, al tiempo que damos a conocer las posibilidades que ofrece una instalación como el CIDEMAT"....

Información facilitada por Náutica Canaria.com


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 09 de Marzo del 2017

EL CIDEMAT, DISEÑA UN CAMPUS PARA SEMANA SANTA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña